Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, ha sido elegida como diputada en la Asamblea de Madrid. Iba como número 61 de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso y su partido anoche sacaba 65 con el 44,62%. Diario de Sanse analiza con ella los resultados electorales.

Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse, votando este miércoles

Pregunta. Ahora que ha sido elegida como diputada, ¿cómo va a cambiar su método de trabajo?

Respuesta. Mi forma de trabajar no va a cambiar en nada. Tengo más responsabilidad al tener más trabajo, pero ya he estado pluriempleada en otros puestos de trabajo en mi vida. Trabajaré 100% por Sanse. Tengo una obligación con ellos y ahora con todos los madrileños. También lograr ser el altavoz de los vecinos de Sanse en la Asamblea de Madrid. Estoy agradecidísima. La mejor encuesta son las urnas. Este resultado nos da un empujón brutal para seguir trabajando.

«Vamos a trabajar día a día por lograr que en Sanse gobierne el PP»

P. ¿Se pueden extrapolar estos resultados a las elecciones locales de 2023?

R. Ojalá se puedan extrapolar los resultados a 2023. Ahora mismo el PP ni en los tiempos de mayoría absoluta ha tenido este resultado en Sanse. Vamos a trabajar día a día por lograr que en Sanse gobierne el PP. No solo por los 22.112 votos y su confianza, sino que vamos a intentar que en 2023 el apoyo sea mucho mayor. Aquí estamos para trabajar y los vecinos lo han visto.

No hay miedo a Pablo Iglesias, sino ganas de cambio

P. ¿Ha influido el miedo a Pablo Iglesias en estos resultados?

R. Sinceramente, creo que no. No conozco personalmente a los 22.112 votantes que nos han elegido, pero creo que lo que ha influido es ver como la Presidenta Díaz Ayuso y todo su equipo de gobierno eran el blanco de críticas injustas de quien no quería que la Comunidad de Madrid no estuviera sumida en una crisis económica justo con la sanitaria que ya estamos. Quien ha votado al PP es porque está currando y para que le dejen vivir. Ha sido más la rabia de la traición y las ganas de poder vivir y tirar para adelante. Todo el mundo nos dice que «la mejor ayuda es que nos dejen trabajar». Ojalá vinieran más vacunas a la Comunidad de Madrid para que todos estuviéramos inmunizados. Mientras tanto, nos toca salir de casa. No hay miedo a Pablo Iglesias, sino ganas de cambio en nuestra ciudad.

P. Por último, ¿cómo se concibe tener a Ciudadanos como partido de gobierno en Sanse y que no haya llegado a la barrera del 5% en la Asamblea de Madrid?

R. Esa valoración la tienen que hacer ellos. Me afilié hace 20 años al Partido Popular y tengo claro mi sitio. Que cada uno haga su examen de conciencia. Solo puedo decir gracias a los vecinos que apostaron por las políticas del Partido Popular. Que cada uno haga su examen.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 1 =