El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha emitido un comunicado en respuesta a las recientes afirmaciones de un Izquierda Independiente, refutando enérgicamente las alegaciones de un supuesto aumento de robos dirigidos a personas mayores en el municipio. Desde el consistorio han acusado al partido local de mentir en la información que han difundido a través de diferentes medios de comunicación.

Según el comunicado municipal, los informes proporcionados por la Policía Local revelan que en los últimos seis meses solo se ha registrado un robo en un cajero, con una única denuncia presentada, y los presuntos autores fueron rápidamente detenidos. Esta información, respaldada por datos concretos, desmiente categóricamente cualquier afirmación sobre un incremento de robos a personas de edad avanzada en la localidad.

Desde el Ayuntamiento, han asegurado que tales afirmaciones infundadas solo pueden generar intranquilidad y temor entre los familiares y las personas mayores. Además, se informa de que se están llevando a cabo diversas campañas a lo largo del año con el objetivo de prevenir que este sector de la población sea víctima de cualquier tipo de delito, asegurando así su protección constante.

 

Desde Izquierda Independiente aseguran que la respuesta a la pregunta que realizaron al gobierno en el pasado pleno contrasta con el comunicado que han realizado. El partido también alega que existen varias denuncias veraces. Desde el Ayuntamiento, confirman que en los últimos seis meses solo ha habido una denuncia por un robo en un cajero y se detuvo inmediatamente a sus autores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − 13 =