«Con el tema de los menas, cuando se acaban las entrevistas, los trabajadores de este plató me dicen que pasan miedo en las calles de San Sebastián de los Reyes». Esta frase pronunciada por Rocío Monasterio este martes en el programa Espejo Público deja al municipio en muy mal lugar. Como si Sanse fuera un lugar inseguro en el que los «menas» estuvieran por las calles haciendo fechorías. Eso es absolutamente falso.

Declaraciones de Rocío Monasterio

Cualquiera que conozca esta ciudad sabe que, lógicamente, se puede pasear con tranquilidad sin que pase nada. Decir lo contrario es mentir y generar alarma. Encima utilizando la excusa de los trabajadores de la televisión. Nunca se ha quejado nadie de Atresmedia sobre este asunto. ¿No tienen voz que necesitan una «jefa de prensa»?

Rocío Monasterio (Foto: okdiario)

Conviene dar un dato importante para rebatir bobadas: En Sanse no hay un centro de menores de Primera Acogida (o como lo llama Vox, centro de menas). El más cercano se encuentra en Hortaleza. Por tanto, es difícil que hayan llegado estos chicos a la localidad, aunque se hubiesen escapado. Aún así da igual. Parece que todo vale en campaña con tal de amarrar un puñado de votos. La crispación, el meter miedo y el provocar tensión parece que se ha impuesto en esta campaña electoral. Esto es solo una muestra de lo que está ocurriendo en la batalla para el poder autonómico de Madrid.

¿Vox abrirá la torre 4 del Infanta Sofía?

A esto hay que añadirle el «macromitin» que hizo Vox el pasado sábado en la Plaza de Toros de Sanse, en el que Abascal y Monasterio no dieron una sola receta específica para la zona norte de Madrid. ¿Abrirán la torre 4 del Infanta Sofía? ¿Harán nuevos colegios o centros de salud por la zona? Cero programa y sí mucho postureo para un público entregado a una faena previsible.

¿Dónde está el Ayuntamiento de Sanse para salir en tromba a defender el municipio? Todavía recordamos cuando Diario de Sanse publicó datos oficiales del Ministerio del Interior con las infracciones penales de hasta el tercer trimestre del año 2019. El consistorio tardó pocos días en emitir un vergonzoso comunicado, sin nombrarnos, acusándonos de esparcir bulos. Hay que ver si ahora son tan valientes con alguien que realiza un comentario en un medio de comunicación sin aportar un dato oficial.

El próximo 4 de mayo descubriremos los votos que ha sacado la formación en San Sebastián de los Reyes. Claro que igual nadie puede ir a votar porque la gente tiene miedo de los menas. Menos mal que quedan solo seis días de campaña…

Diario de Sanse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here