En el día de ayer, Diario de Sanse, publicó las quejas de algunos vecinos de la calle Diego de León y la calle Valencia de Don Juan. Estas quejas iban referidas al cúmulo de basura alrededor de los contenedores soterrados que están precintados. Al no poner contenedores de sustitución, el incivismo de algunos provoca que la basura se acumele en la calle.

El ayuntamiento, a través de Patricia Hernández, concejala de limpieza en San Sebastián de los Reyes, ha transmitido a Diario de Sanse que «no hay cubos porque el camión de basura no puede girar en la calle». La dificultad del acceso por parte de los vehículos de recogida de basura, ha ocasionado que no se pongan contenedores. Los vecinos de estas calles, pueden ir a la Avenida de España y a la Avenida de la Sierra a tirar sus residuos.

Sin embargo, la concejala de limpieza, confirma que este hecho tendrá solución pronto. «Hay que hacer una obra para que los camiones accedan», comunica Patricia Hernández, para proseguir con que la delegación de obras ya está avisada. Por tanto, el proyecto para que los camiones, tanto de basura como de emergencia, puedan pasar por estas calles, está teóricamente en marcha.

«En cuanto esté acometida la obra, se pondrán cubos de sustitución hasta que se arreglen los soterrados» declara finalmente la concejala de limpieza, Patricia Hernández. Recordar que los contenedores soterrados serán habilitados de nuevo cuando se lleven a cabo las reformas de seguridad necesarias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − dos =