El Sanse perdió el primer tren para el play off. Ayer fue derrotado con un resultado contundente de 3-0 frente al Talavera CF. Este encuentro era el primero con el que podía quedar clasificado matemáticamente para el play off de ascenso. Sin embargo, esto tendrá que esperar y, a pesar de que el equipo depende de sí mismo, se le pone un poco más cuesta arriba. El conjunto de Marcos Jiménez se la juega esta semana frente al Extremadura UD. De no conseguir la clasificación este fin de semana, se la jugaría en dos semanas con el Badajoz en tierras extremeñas. Un reto por delante que está por ver si se cumplirá.

El entrenador del Sanse, Marcos Jiménez, habló en rueda de prensa tras el partido. Sus declaraciones, en caliente tras todo lo acontecido en los 90 minutos, fueron dirigidas al estamento arbitral. El técnico quiso empezar aclarando que «si alguien se fija en el resultado, se puede llevar una imagen diferente a lo que se ha podido ver». Su frase continúo acercándose más a lo que quería transmitir. «Sin quitarle mérito al juego del Talavera, mi sensación era que estábamos jugando contra 12, y si ya siendo 11 es difícil, siendo 10, las cuentas quedan muy desigualadas», acabó expresando Marcos Jiménez.

Estas declaraciones pudieron sentar mal a algunos periodistas que cubren habitualmente al Talavera y Marcos Jiménez tuvo que volver a recalcar que no quería quitar mérito al buen partido del Talavera CF. También, sembró la duda sobre a qué se refería con que jugaban contra 12 mencionando a que podía ser la afición. Sin embargo, claramente se notaba que se refería al arbitraje y no por las acciones más polémicas como pudieron ser la expulsión y el penalti. Al ser preguntado de manera clara sobre si el Sanse había perdido por el árbitro, respondió tajantemente: «Yo no he dicho eso. El Sanse ha perdido porque ha metido menos goles que el Talavera».

Por otro lado, el entrenador quiso destacar el trabajo de sus jugadores y se mostró orgulloso por cómo trabajaron. «La sensación con la que me voy es la de orgullo por ver a mis jugadores que, a pesar de de tantas adversidades en el marcador como en todo no le han perdido la cara al partido ningún minuto. Me hace sentirme tan orgulloso como tranquilo por los partidos que quedan por disputar», dijo Marcos Jiménez.

En referencia a los partidos que quedan y las opciones de meterse a los play off, Marcos aseguró estar tranquilo. «Muchos equipos quisieran estar en nuestra situación», expresó un Marcos Jiménez que también reflejaba la tranquilidad con la que afrontarán los próximos partidos ante Extremadura UD y Badajoz. El Sanse afrontará estos partidos sabiendo que depende de sí mismo para estar en el play off.

 

Desde el club saben la importancia que tiene el siguiente partido en casa frente al Extremadura UD. Por ello, han lanzado una promoción en la que darán una entrada gratis por abonado y por simpatizante del Sanse. Desde el club se busca llenar Matapiñonera para un día que puede ser histórico en caso de claificarse a los play off.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 15 =