El próximo 4 de mayo, martes, se celebran elecciones para elegir el gobierno de  la Comunidad de Madrid, las primeras elecciones autonómicas que se celebran en un día laborable desde 1987; quizás quienes las convocan no quieren que vayamos a votar.

Tienen también la particularidad de convocarse de forma improvisada, a mitad de una legislatura, resultado de un fracaso puesto que los socios del anterior Gobierno se enfrentan públicamente, dimitiendo de sus responsabilidades, primando sus intereses partidistas sobre el bien común y sobre el compromiso adquirido frente a sus votantes.

Javier Heras, portavoz de Más Madrid – IU – Equo en San Sebastián de los Reyes

Cuando teníamos que estar ocupándonos sobre el destino de los Fondos Europeos para la recuperación económica de la región, estamos hablando de apertura de bares, de «mantenidos», de cervezas y de eslóganes pseudonazis.   

Frente a esto, a una derecha irresponsable, que ha llevado durante los últimos 25 años al desmantelamiento de los servicios públicos de Madrid: sanidad, educación, empleo, servicios sociales; necesitamos recuperar la ilusión, recuperar los cuidados de las personas a través de políticas que resuelvan sus problemas reales.   

 

Más Madrid ofrece solvencia, coherencia, propuestas concretas apegadas a las necesidades de la gente, propuestas de quienes están en primera línea, conscientes de la realidad de los ciudadanos y ciudadanas, por ello, pido el voto a las fuerzas progresistas, a quienes pueden hacer posible el cambio, os pido el voto para MAS MADRID.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + 1 =