Diario de Sanse te da la oportunidad de ir a un concierto especial. Y es que este medio sortea dos entradas del grupo Obús en Aranda de Duero (Burgos) para el viernes 2 de diciembre a las 23:00 horas. Realizará su espectáculo con motivo de la gira 40 aniversario en La Colmena Musical.

Requisitos para participar en nuestro instagram @diariodesanse:

  1. Seguir a Diario de Alcobendas.
  2. Da like a nuestro post.
  3. Comparte.
  4. Menciona con quien irías. Con cuantas más menciones, más oportunidades de ganar.

El ganador lo daremos a conocer el martes 29 de noviembre a las 12:00 horas. El sorteo se cierra previamente a las 10:00 horas. Estas dos entradas son de las pocas que quedan, debido a la buena acogida que está teniendo el evento. Es una oportunidad única.

Obús es un grupo español de heavy metal creado en Madrid a principios de la década de 1980. Destacaron por arriesgarse en montar un espectáculo para los conciertos en directo intentando llegar al nivel de las grandes estrellas del heavy metal internacional. Además, buscaron escribir unas letras y expresar una actitud y un sentimiento que conectaba con la gente que les seguía para lograr una identificación entre el público y el grupo.

 

En la actualidad la banda está con mas fuerza que nunca presentando un espectáculo en el cual recupera todo el montaje emblemático que les hizo triunfar (escenografía, telones en tres dimensiones, pirotécnia…). Por supuesto, todo ello aderezado con todos los himnos que marcaron una generación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + once =