La UD Sanse continúa con su camino de preparación de cara a la próxima temporada. La última novedad alrededor del equipo es que ya se conocen los horarios de la primera y segunda jornada de liga.

El conjunto entrenado por Luis Ayllón debutará el domingo 28 de agosto en Galicia frente al Celta B a las 12:00 horas. La segunda jornada, con el primer partido en casa e inaugurando el césped natural de Matapiñonera, será contra el Pontevedra el sábado 3 de septiembre a las 21:30 horas.

Horarios de la primera jornada

Resultados de pretemporada

Así pues, el Sanse afrontará sus dos primeros partidos ligueros con dos equipos gallegos. Ilusión es lo que se respira de cara a estos encuentros, a pesar de que no se haya logrado todavía ninguna victoria en pretemporada.

La escuadra sansera se enfrentó la pasada semana a dos rivales fuertes y buenas pruebas de cara al inicio del curso de manera oficial. En su primer partido, frente al Atleti B, el Sanse empató a dos en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid.

Los visitantes se pusieron por delante gracias a los goles de Arturo y Jime. Un 0-2 claro que mostraba el dominio del Sanse al descanso. Sin embargo, tras esta renta, en la segunda parte la cantera atlética apretó y consiguió empatar con un gol en los últimos compases del partido incluido.

En el segundo partido, la victoria cayó del lado del Numancia. El equipo de Soria se impuso 1-0 gracias a un gol en el minuto 86. El Sanse aguantó durante casi todo el partido con un empate sin goles hasta que los numantinos abrieron el marcador de manera definitiva.

 

Uno de los problemas que se vieron solventados en estos amistos fue la falta de gol, al menos, ante el Atleti B. Dos goles que sirvieron para dar confianza goleadora a la plantilla. Sin embargo, algo que el Sanse todavía no conoce es la victoria. Cuatro empates y dos derrotas es el bagaje que acumula el equipo durante estas semanas de preparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cinco =