La UD Sanse se enfrenta este domingo al Talavera CF. Lo hace con la posibilidad de clasificarse matemáticamente al play de ascenso a Segunda División. Los Marcos Jiménez visitarán ‘El Prado’ y allí les recibirá un jugador mítico de la UD Sanse. Hablamos de Héctor Gómez, jugador actual del Talavera y que jugó muchas temporadas en el equipo sansero. Además, el atacante es natural de San Sebastián de los Reyesy será un partido especial para él. Por eso, desde Diario de Sanse, hemos querido entrevistarle y charlar brevemente con él.

Pregunta: El equipo se encuentra en plena pelea por los play off y está realizando buena actuación a pesar de empezar como los peores colocados ¿qué balance haces de la temporada y de esta segunda fase?

Respuesta: Al final nos metimos en la última jornada. La diferencia de equipos como el Sanse y nosotros es esta, nuestro logro se dio al final. Encaramos esta segunda fase con más ilusión que con responsabilidad de quedar entre los tres primeros para entrar en el play off. Y con esa ilusión estamos viviendo cada partido de esta segunda fase. La realidad al final es que a falta de tres jornadas podemos depender de nosotros si ganamos todo lo que nos queda.

P: El partido de ida y fue intenso. Ganó el Sanse. En esta ocasión, ¿el partido será diferente respecto a la ida?

R: Yo creo que va a tener muchas similitudes. Cambiará el campo y que ahora metemos aficionados. Todos los partidos con afición los hemos ganado. El Prado es un campo grande de hierba natural y circula rápido el balón. Esto es algo que nos beneficia. El Sanse tiene una faceta buena y es que no sufre defensivamente. Son capaces de aguantar sin el balón. Por eso están donde están. Serán dos modelos enfrentados y creo que aquí podemos sacar más ventaja nosotros.

P: ¿Cuáles son los puntos fuertes que tendréis que vigilar del Sanse?

R: Yo creo que defensivamente son fuertes a pesar de que el pasado domingo tuvieran un descalabro con el Badajoz. Al final el Badajoz es un equipazo y si no estás bien te hacen daño. Defensivamente son muy muy fuertes y son peligrosos cuando salen si les dejas espacio.

«No me saldría celebrar un gol frente al Sanse»

P: ¿Será de los equipos más fuertes que han visitado vuestro feudo esta temporada?

R: Hombre, está claro que en esta segunda fase todos los rivales serian de los más fuertes. También han venido Badajoz o Extremadura. Simplemente, a vivirlo y disfrutar este domingo.

P: Será un partido especial para ti, supongo que querrás la victoria, pero también que el Sanse se meta en los play off.

R: Sí, estuve muchos años alli y de hecho, uno de mis mejores amigos, Marín, está ahí trabajando. Fer ruiz es otro amigo que me llevaré para el resto de mi vida. También tengo a Saúl en extremaduramtodos, pero no nos podemos meter. Primero quiero que nos metamos nosotros y después el Sanse. Sería muy bonito, equipo de mi ciudad y que tanto conozco. Ojalá nos metamos Badajoz, Sanse y nosotros.

P: Si marcas, ¿celebrarías el gol?

R: Mira, tuve la suerte por así decirlo de marcar cuando jugaba con el adarve. Marqué gol y no lo celebré. No me salía celebrar el gol con una afición que me ha tratado den manera increíble. Algunos aficionados me vacilan, pero con mucho cariño. No me saldría celebrar un gol frente al Sanse.

P: Una porra para el partido y para esta segunda fase a nivel general.

 

R: Una porra, evidentemente es que estamos con la ilusión suficiente para ganar y lo necesitamos. En cuanto al play off, espeeremos ganar los dos próximos partidos y jugarnos todo en el último partido contra el Castilla. El Sanse, en cuanto tenga uno de los tres partidos y saque algo positivo, estará ahí.

P: Un mensaje para la afición

R: Que vengan al estadio, que tienen muchas ganas. Están como locos disfrutando con el equipo y nosotros estamos jugando de un modo que les engancha. Hay que dar continuidad a esto. Y la afición del sanse que esté tranquila, que lo vean tranquilos desde casa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 16 =