La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido 0-3 contra el Club Deportivo Badajoz en un partido que será recordado por las buenas sensaciones de su rival y las pocas opciones propias. Los extremeños fueron ordenados, eficaces y estuvieron controlando el juego en todo momento, ante un Sanse superado. Marcos Jiménez puso un once con las novedades de Fomeyem y Arturo por Cidoncha y Pichín. El resto eran los más habituales de toda la temporada. El 5-4-1 de nuevo era la opción.

El Badajoz genera mucho con poco

El partido comenzaba con dos equipos queriendo mostrar sus cartas ofensivas. El problema es que las del Sanse durarían muy poco en la primera parte. Solo Carlitos en el minuto 5 con un tiro flojo y Arturo en el 36 con otra tímida intentona dejaron el peso en ataque. El resto fue una inoperancia en todas las líneas. El Badajoz demostró desde el principio porque es el primer clasificado del grupo. Con ideas claras y dominando la pelota. Así, no tardó mucho en llegar en gol. En el minuto 8 aparecía el 0-1 en el primer tiro a portería de los visitantes. Remate de cabeza desde la izquierda de Aquino, tras un error en las marcas de los madrileños.

Foto: udsanse

El Sanse estaba sufriendo lo que suele hacer. Gol tempranero. Eso sí, con el 0-1 consiguió por momentos tener la posesión de pelota, pero sin llegar en ningún momento a lugares clave para finalizar las ocasiones. Mientras tanto, los extremeños seguían a lo suyo. Tocando y llegando. Entre las opciones suyas destacó la triple ocasión en el minuto 21 con un palo y dos remates. Era la gran diferencia entere ambos equipos. El Sanse lo intentaba, pero no podía y el Badajoz llegaba con muy poco.

En el último tramo de juego volvía la tónica del principio. El Badajoz mandando sin desgaste y el Sanse achicando agua e impotente en ataque. Con ello, llegaba el 0-2 en el minuto 22. Pase para el extremo Clemente a la espalda de la defensa y remataba dentro del área. Esto indicaba que los franjirrojos tenían que modificar el sistema de cinco defensas en la segunda parte. Lo de siempre no valía ante un contrario muy trabajado y que huele segunda división.

Vendaval extremeño

Tras el paso por vestuarios, el Sanse hacía tres cambios de inicio. Metía a Fer Ruíz, Jime y Manu Miquel por Carlitos, Juanra y Barril. Es decir, cuatro defensas y algo más de mordiente arriba. Sin embargo, ni por esas iban a pasar con nota alta la sangría que iba a suceder. Aquino, en el 47 avisó con un mano a mano que ganaba a toda la defensa para enviar fuera. A la siguiente ya no fallarían. Minuto 59 y remate del central Vázquez tras un córner que nadie despejaba. Partido matado a la hora de juego. 0-3 y nada que hacer.

El Sanse en el partido

Lo siguiente fue poner defensa de tres, pero ni aún dejando la defensa libre llegarían con peligro. El Badajoz en defensa no concedía nada y en ataque continuaba llegando ya por inercia. El 0-4 pudo ser una realidad en los últimos compases y llegaría al final. Otro córner y esta vez rematado de cabeza por Pablo Vázquez. E incluso pudo llegar el 0-5 en el descuento. El pitido final acababa con el suplicio.

El Sanse se iba del terreno de juego desconectado y dando un paso atrás contra un rival de superior categoría.

Con este resultado el Sanse se queda con 39 puntos en la segunda posición, a 11 del Badajoz. Da un paso atrás en sus aspiraciones. Jugará contra el Talavera la semana que viene. El Badajoz, por su parte, se queda con 50 puntos y asegura la primera plaza. Jugará contra el Internacional de Madrid en la siguiente jornada.

Sanse: Felipe Ramos; Barreda (Mario González, min.69), Juanra (Jime, min.45), Fomeyem, Quaye, Simón (Dani Pichín, min.54); Borja Sánchez, Barril (Manu Miquel, min.45); Carlitos (Fer Ruíz, min.45), Arturo; Marcelo

Badajoz: Royo; Dani Fernández (Aitor Pascual, min.73), Pablo Vázquez, Miguel Núñez; Tomás Sánchez, Sergi Maestre, Otegui (Morgado ,min.80); Clemente (Guzmán ,min.80), Aquino, Concha (Adilson,min.64); Gorka Santamaría (Pedro min.73).

0-1, Aquino, min.9. 0-2, min.22, Clemente. 0-3, min.59, Pablo Vázquez. 0-4, min.84, Pablo Vázquez.

Busquets Ferrer (colegio balear). Amonestó por los locales a Barril (min.21), Cidoncha (min.42) y Manu Miquel (min.62) y por los visitantes a Morgado (min.88)

Puntuaciones Diario de Sanse

Felipe Ramos: 5. El cancerbero estuvo nervioso por momentos al no querer salir de la portería. Por lo demás, poco pudo hacer.

Barreda: 6. Por su zona no llegó el peligro rival. Controló lo que pudo.

Mario González: 5. Entró en la segunda parte con el 0-4 y jugó de central, pese a ser mediocentro. No desentonó en los últimos minutos.

Juanra: 4. La defensa fue un insuficiencia en su conjunto

Jime: 4. Entró en la segunda parte y perdió demasiados balones. No aportó lo suficiente en la zona del extremo.

Fomeyem: 4. Tuvo que achicar demasiada agua en la primera parte, pero no contó con la ayuda del lateral más cercano.

Quaye. 5. El central mejor colocado en todo el partido. No destacó por su salida de balóm, sino por cortar pelotas peligrosas.

Simón: 3. Horroroso partido. Estuvo descolocado y lento en las marcas. Los dos primeros goles llegaron por su zona y ni se enteró de la película.

Dani Pichín: S.C

Borja Sánchez: 6. Fue el mejor jugador del Sanse de todo el partido. En la segunda parte tuvo opciones de pases peligrosos.

Barril: 4. Recibió una amarilla y fue cambiado en el descanso. Apareció muy poco porque su equipo tuvo en la primera parte el balón por «cuentagotas»

 

Manu Miquel: 5. Tapó huecos, dentro de lo que cabe, en su zona. Poco pudo hacer en los goles.

Carlitos: 4. Desaparecido en combate. No fue incisivo por bandas ni creativo. En el descanso fue sustituido.

Fer Ruíz: 5. Lo intentó por su banda, pero estuvo bien vigilado. Al menos, tuvo cierta participación en el juego.

Arturo: 4. No fue su mejor partido. Entró poco en juego y no generó peligro.

Marcelo: 5. Bajó balones largos y distribuyó. Le faltó tirar a puerta ante una defensa imperial que se lo impidió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × uno =