Este fin de semana vuelve cargado de humor, de amor y de música a Sanse. El TAM acogerá dos obras de actualidad con importantes actores e intérpretes como Javier Gutiérrez. El actor, que ha actuado en películas como ‘Campeones’ o series ‘Estoy Vivo’, participará en una de las obras que acoge el Teatro Adolfo Marsillach este fin de semana.

Teatro

El viernes 16 de abril llega a los escenarios del TAM Sueños y visiones de Rodrigo Rato. Una obra de humor que será interpretada Juan Ceacero y Javier Lara. La obra comenzará a las 20:30.

Obra de Sueños y visiones de Rodrigo Rato

Sueños y visiones de Rodrigo Rato retrata una época de sueños y espejismos, la fiesta de un país que creció disparatadamente y la resaca que llegó después. Y lo hace a través del auge y la caída de un personaje, Rodrigo Rato, desde su infancia, marcada por el arresto de su padre, hasta su propia detención tras el descalabro de Bankia. Dos actores interpretan a Rodrigo Rato y al resto de personajes, a la vez que actúan como narradores de la historia. Mucho de lo que cuentan es histórico y está documentado: son hechos reales; y las palabras que dicen sus personajes, palabras textuales. Pero muchas otras no. Porque muchas veces los hechos no son suficientes para conocer la verdad, Sueños y visiones de Rodrigo Rato es una obra a medio camino entre el documental y la fantasía, entre la verdad de los acontecimientos y otra verdad: la de la ficción.

A esta obra, le seguirá Principantes el sábado 17 de abril. La obra contará con un reparto de gran calidad. El actor Javier Gutiérrez actuará en la obra junto a otros grandes nombres como Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo. La actuación comenzará a partir de las 20:00.

Principiantes es la adaptación teatral de uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver. La pieza gira en torno al tema del amor, a través de cuatro personajes que conversan en una cocina: un matrimonio “veterano” y una pareja de amigos más jóvenes cuya relación es más reciente. A lo largo de una tarde, en una atmósfera marcada por la luz cambiante, los cuatro comparten sus experiencias e ideas, grandes y pequeñas, sobre lo que significa el amor y la necesidad del otro. Romántica y desgarradora, realista y poética al mismo tiempo, la pieza no sólo es referente de una época, sino que nos atrapa hoy con la fuerza de una pieza de música esencial.

Música

La música también tendrá su papel protagonista. Esta vez habrá hueco y tiempo también para el flamenco.

El 14 de abril, desde las 19:00, actuará el gran cantaor flamenco, Rafael Jiménez Falo. El evento tendrá lugar en el Centro Joven Sanse.

 

Por otro lado, el viernes 16 de abril está programado, como siempre, ‘Los viernes de la Tradición’. En esta ocasión, el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho recibirá a Elola y Andersons: La Mar del Mediu. Este evento comenzará a partir de las 19:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 2 =