Atención sanseros: hay cambios en algunos colegios electorales de la localidad para ir a votar el 4 de mayo. Todo ello con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas para ejercer este derecho.

La Secretaría General del Pleno el pasado martes en la sesión extraordinaria para el sorteo de mesas proponía las siguientes modificaciones:

  1. Las mesas del Centro Socio-Cultural Club de Campo, el Colegio SEK (Ciudalcampo) y los Salones Parroquiales de Fuente del Fresno se trasladarán al Trinity College. 
  2. A Los electores que les correspondía el CEIP Teresa de Calcuta tendrán que hacerlo ahora en el CEIP Miguel Delibes. 
  3. Las mesas electorales del Centro de Mayores Gloria Fuertes pasarán a situarse en el Pabellón Deportivo Valvanera. 
  4. Por último, los llamados a votar en la Delegación de Igualdad deberán hacerlo ahora en el Edificio de Servicios Municipales ‘El Caserón’.
Colegio Miguel Delibes

Para comprobar el colegio electoral correspondiente, los electores pueden dirigirse a la web municipal (con certificado electrónico o numero del DNI), en www.ine.es o en la tarjeta censal que recibirán en su domicilio. El plazo para realizar el voto por correo sigue abierto hasta el 24 de abril. 

 

Hay que decir que estas elecciones tienen carácter especial ya que se van a celebrar en plena pandemia. Queda por saber si se va a facilitar una hora en concreto para que puedan votar los positivos de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − 9 =