Tras el éxito en la última sesión celebrada con motivo del Día Internacional de la Mujer (hasta 216 personas asistieron), ‘Sanse Cortos en Abierto’ celerará su sesión número 75. Será el próximo día 9 de abril en el Teatro Adolfo Marsillach, a partir las 20:00.

Número tan redondo de sesiones merecía un programa de cortos que contentase a todos los aficionados al cine en formato cortometraje de San Sebastián de los Reyes. De este modo, se han seleccionado seis cortometrajes de indudable calidad para la ocasión. Los avalan las más de 320 selecciones y casi 60 premios conseguidos hasta el momento por las seis obras que se proyectarán.

Como en las anteriores sesiones de esta temporada, el acceso al TAM será gratuito y habrá que cumplir con los protocolos establecidos para preservar la salud de todos los asistentes. Se accederá a la sala tras recoger la entrada que se facilitará en el propio teatro desde una hora antes de iniciar la sesión. Las entradas serán numeradas y se facilitarán hasta completar el aforo disponible. En la entrada se incluirá un código QR para que, con la cámara de móvil, se pueda acceder al programa de la sesión. De igual modo será con el móvil como se realizará la votación para seleccionar al mejor corto de la sesión.

Cartel informativo de ‘Sanse, cortos en abierto’

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión son los siguientes:

450€ CON WIFI de Gabriel Beitia 

Alberto, que sufre un trastorno obsesivo compulsivo, se ve obligado a compartir piso. Sin embargo, las entrevistas para buscar compañero/a no van del todo bien (16 min)

SIN FILTRO de Manu Montejo 

Tras irse de compras en el centro de la ciudad, dos amigas se preparan meticulosamente para hacerse un «story». Parece uno más, un día más. Sin embargo, están en el sitio justo, en el momento adecuado. O eso creían (4 min)

MIEDOS de Germán Sancho 

Los miedos más terroríficos acechan a una niña en su habitación cuando se apaga la luz, antes de dormir. Aunque el padre intenta calmarla, la oscuridad y lo desconocido son mucho más poderosos y voraces. Y algo peor aún: esconden una realidad escalofriante (9 min)

SU RIDER de Alberto Utrera

Abril llega a casa y pide comida para cenar. El repartidor que llega no es el que esperaba y tampoco la situación que está a punto de vivir (13 min)

SACHIKO de Miguel Esteve

 

Sachiko cuenta la historia de un escritor en horas bajas en la búsqueda de la inspiración que le permita encontrar su propia voz. La aventura se desarrollará a medio camino entre Japón y su imaginación (6 min)

ACTO REFLEJO de Alfonso Díaz    

Conchi se convierte sin querer en el centro de atención por su extraña conducta. Sus actos son un reflejo de lo que sucedía (15 min)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − uno =