San Sebastián de los Reyes va a tener 123 plazas de promoción interna para sus funcionarios municipales. Este proceso de reclasificación se realizaba el pasado 20 de marzo y se ha aprobado en el Plan de Contratación 2021 en Junta de Gobierno de la semana pasada.

El Caserón acoge parte de los servicios municipales de Sanse

Abarca a 99 plazas administrativas, 11 agentes de inspección, 1 administrativo de administración especial y 16 plazas de auxiliares de información. Según el consistorio es un «histórico proceso de reclasificación, lo que supone reconocer la enorme experiencia y los servicios prestados por una parte relevante de la plantilla municipal, algo que forma parte del compromiso adquirido del actual gobierno», señalan.

Plan de contratación 2021

Respecto al Plan de Contratación hace referencia a un «amplísimo programa de contratación de obras y otro tipo de servicios en el que ocupa un lugar muy importante el conjunto de inversiones que se van a realizar en San Sebastián de los Reyes», según el gobierno municipal.

De momento no se concreta nada más sobre este asunto, ya que se espera que se vaya concretando a lo largo de las próximas semanas.

Hay que recordar que también el pasado martes 30 el gobierno local daba luz verde para que Moscatelares tenga un nuevo Centro de Bienestar Social en la avenida Ramón y Cajal, 9, en los aledaños del Centro Tecnológico Municipal de la avenida Matapiñonera.

 

Según ha podido saber Diario de Sanse, si se aprueban los presupuestos municipal de 2021 (todavía sin presentar por parte del Gobierno Municipal) se podrá avanzar sobre los plazos para la licitación y ejecución de obras. Es decir, es un proyecto que todo indica que va para largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + catorce =