Educadora infantil y cantante son las dos facetas que aúna esta la vocalista angloespañola, con más de ocho años de experiencia en los escenarios.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

Los Veranos Culturales 2023 de San Sebastián de los Reyes ofrecen de forma gratuita el concierto de Alondra Bentley, el sábado 22 de julio, a las 21 horas, en el barrio de Dehesa Vieja (c/ Francisco Ayala esquina con c/ Maria Moliner). Con esta amplia programación estival, la Concejalía de Cultura pretende que las mejores propuestas de cine, música, títeres y poesía lleguen a la ciudadanía, sin salir de su ciudad y hasta el 17 de septiembre.

Los conciertos de Alondra Bentley suenan en inglés y el castellano, con canciones propias y populares, para lograr un espectáculo tan lúdico como divertido, donde la interactividad y la participación convierten la actuación en una fiesta para todos los públicos.

Aprender y divertirse, descubrir el valor de la música como herramienta de comunicación y fomentar la interactividad entre lo que ocurre en el escenario y el público, son las señas de identidad de los conciertos de Alondra.

Este espectáculo, queha pasado por diversos festivales como La Mar de Músicas, Dcode, Actual, Imaginaria o Primavera Sound, además de otros escenarios emblemáticos de nuestro país, llega ahora a San Sebastián de los Reyes con ganas de reír, cantar y bailar con su público.

Día: sábado 22 de julio

Hora: 21:00

 

Lugar: c/ Francisco Ayala esquina con c/ María Moliner (Barrio Dehesa Vieja)

Dirigido a todos los públicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × uno =