La UD Sanse consiguió la victoria en el día de ayer frente al CF Talavera por dos goles a uno. El partido, intenso y digno de lo que se jugaban los dos equipos, tuvo como protagonistas a los entrenadores, Marcos Jiménez y Víctor Cea. Fue un partido táctico en el que las decisiones de los técnicos fueron claves para el devenir del partido. Los cambios del técnico local se hicieron notar y uno de ellos, Arturo, marcó el gol de la victoria. Esto es algo que el propio Marcos Jiménez destacó en rueda de prensa. El míster también se mostró prudente porque asegura que «queda mucho aún por jugar».

«No tenemos los deberes ni medio hechos», declaró Marcos Jiménez al ser preguntado sobre si este partido les acerca más al play off. La realidad es que la victoria allana el camino, pero el propio entrenador, al margen de mostrarse feliz, quiso transmitir prudencia porque queda mucho camino por recorrer. El propio Marcos Jiménez resaltó la importancia de cada partido porque «todos los encuentros a partir de ahora son duelos directos». De hecho, el entrenador afirmó que «hay que cambiar el concepto de los partidos» alegando que la facilidad de recortar puntos y que les sean recortados está presente cada fin de semana.

Por otro lado, el técnico quiso hacer hincapié en la importancia que suponen los cambios y lo que supusieron en el propio partido. «Esta vez los cambios han salido bien y son los jugadores los que hacen buenas las decisiones», expresó Marcos Jiménez. La entrada de Borja Sánchez para tener más el control en el medio fue efectiva y Arturo entró para marcar el gol que concedió la victoria a los locales.

Marcos Jiménez también quiso destacar la dificultad que tuvo en el partido frente a un peleón Talavera. «Con el balón hemos tenido tramos de fluidez y cuando hemos perdido el control el Talavera ha generado más peligro». «Tenemos cosas que mejorar», aseguró Marcos Jiménez, que afronta con prudencia los próximos partidos frente a Extremadura y Badajoz.

 

El Sanse ya trabaja pensando en su viaje a Extremadura, donde se enfrentará al Extremadura UD. En caso de conseguir una victoria, su presencia en los play off estaría casi asegurada de manera virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − once =