Varios políticos de San Sebastián de los Reyes irán en las listas electorales de la Comunidad de Madrid con sus respectivos partidos políticos. Entre ellos, sobresale un caso por ser el que más posibilidades tiene de ser elegido.

Lucía Fernández irá en la lista de Isabel Díaz Ayuso

Lucía S. Fernández, del PP Sanse, ha sido elegida en el número 63 para la candidatura para Isabel Díaz Ayuso. Dentro de las encuestas que los medios de comunicación han publicado algunas dicen que podrían rozar los 63 diputados. Eso quiere decir que Lucía Fernández entraría en la Asamblea de Madrid. Sin embargo, según ha podido saber Diario de Sanse, la portavoz del PP de Sanse compatibilizaría los dos cargos.

Miguel Ángel Martín Perdiguero también está en la lista electoral de Ciudadanos para el organismo regional. Va en el número 28. En los buenos tiempos de Ciudadanos podría ser un puesto apetecible, pero en el presente no parece que el partido naranja vaya a alcanzar los 28 diputados.

Otro diputado que va en las listas es Juan Angulo, de Podemos Sanse. Recordemos que el máximo mandatario de la formación morada apoyó a Pablo Iglesias en las primarias a la Comunidad. Estará situado en el puesto 102. Bastante discreto.

Alejandro Caro, de Vox Sanse, por su parte, acudirá a las elecciones autonómicas en el puesto 37 de la candidatura de Rocío Monasterio. En intención de voto hay encuestas que dan al partido conservador hasta 15 escaños.

Narciso Romero no irá en las listas del PSOE Madrid

Por parte del PSOE Sanse nadie va a ir con Ángel Gabilondo en la papeleta del día 4 de mayo. En palabras de Narciso Romero a Diario de Sanse, «estamos centrados en el gobierno municipal y apoyamos la candidatura de Gabilondo. Si se incluye o no alguien de Sanse en las listas es secundario. Sea como sea tendrá nuestro apoyo».

Tampoco Javier Heras, de Más Madrid -IU – Equo Sanse estará presente en ninguna lista electoral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − uno =