El próximo fin de semana, el jugador Alejandro Velasco, perteneciente al Sanse Scrum Rugby Club, se unirá a la Selección Madrileña de Rugby m14 en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar en Sevilla. Esta competición reunirá a los equipos representativos de las comunidades autónomas de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-León, Andalucía y Cataluña.

Alejandro Velasco se une a una distinguida lista de jugadores formados en la escuela del Sanse Scrum, quienes han contribuido al éxito de las distintas selecciones de la Federación de Rugby de Madrid, tanto masculinas como femeninas.

El Campeonato de España de Rugby sub-14 se desarrollará los días sábado 6 y domingo 7 de abril en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja, en Sevilla. El programa del torneo incluye una serie de emocionantes partidos que enfrentarán a las diferentes selecciones autonómicas. En la jornada del sábado, se disputarán encuentros entre Andalucía y Cataluña, Madrid contra Castilla y León, y Comunidad Valenciana frente a Cataluña, entre otros. El domingo, continuarán las emociones con partidos como Andalucía contra Comunidad Valenciana, Cataluña contra Castilla y León, y Madrid frente a Andalucía, entre otros enfrentamientos.

 

Este evento deportivo representa un hito importante para el joven jugador y refleja el compromiso del Sanse Scrum con la formación integral de sus integrantes desde sus primeros pasos en el rugby en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + dieciocho =