La Federación Española de Fútbol ya ha hecho público el calendario oficial de la segunda fase de la temporada. En el caso del Sanse, ya clasificado para Segunda B Pro, disputará esta fase con el objetivo de ascender a Segunda División. Tras tres semanas con esta fase asegurada, ahora empieza lo bonito para el conjunto de Marcos Jiménez y una afición que sueña con ver a su equipo en la división de plata.

‘Carlitos’ y Dani Pichín celebrando el gol frente al Castilla. Foto: Manuel Rodríguez (mrbsportfoto)

Los equipos a los que el Sanse se enfrentará ya se conocían desde este pasado domingo. Talavera de la Reina, Extremadura y Badajoz serán los clubes con los que el Sanse jugará. Lo que no se conocía hasta hoy era el calendario. Aparentemente, un calendario que puede beneficiar al Sanse, ya que se estrenará el 4 de abril en casa frente al Talavera, la posible ‘cenicienta’ del grupo. Sin embargo, el fútbol es fútbol y nunca se sabe lo que puede suceder. Tras este encuentro el Sanse visitará al Extremadura para después enfrentarse en Matapiñonera contra el Badajoz. Tras estos tres partidos, comenzará la vuelta con un orden idéntico al de la ida, pero esta vez actuando de visitante en Talavera y Badajoz, y de local frente al Extremadura.

A priori, los rivales más complicados para el Sanse son el Badajoz y el Extremadura. Los primeros acabaron líderes del subgrupo B y, además, son líderes ya de esta segunda fase porque acumulan 41 puntos (El Sanse es segundo con 35 puntos). Por otro lado, se encuentra el Extremadura, el verdadero rival por esa segunda plaza. Los extremeños acumulan 31 puntos (a 4 del Sanse) y vienen con una dinámica muy positiva. Todo lo que sea sumar ante este equipo, le beneficiará el Sanse. El tercer rival y, aparentemente más ‘sencillo’, será el Talavera. Los manchegos acumular 27 puntos y son los peor posicionados para luchar por alcanzar el ascenso.

En cualquier caso, el fútbol es imprevisible y lo único claro es que el Sanse luchará por meterse en esos ‘play off’ que le den opción de ascender a Segunda División. El 4 de abril, empieza lo bueno, empieza el espectáculo.

 

Así queda el calendario de manera definitiva:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + 18 =