El Sanse viaja a Mallorca. Ahora lo que hay que ver si será tan maravilloso como dice la canción de Los Mismos. Dependerá de si obtienen la victoria o no. Y la necesitan después de comenzar el campeonato con el pie cambiado. Su rival de este domingo es de los denominados «ganables», por lo que los franjirrojos, a priori, son favoritos a la victoria, en un campeonato que va a estar muy igualado.

Mejorar la imagen

El Sanse comenzaba el pasado fin de semana esta Segunda B dejando muy mala imagen en Matapiñonera. Caía derrotado 0-1 frente a un Navalcarnero, que en la primera parte le pudo meter fácil un 0-3, si no llega a ser por su falta de puntería. En el segundo acto, justo cuando mejor estaban los nuestros, vino el definitivo 0-1.

El Sanse, en su último partido

Es cierto que minutos antes el delantero sansero Arturo era expulsado, pero no es excusa. El equipo no estuvo fino con 11 jugadores a la hora de robar y de hacer jugadas combinadas, a excepción de los diez primeros minutos de la segunda parte. Recordaba a la peor versión de la pasada campaña con Josico en el banquillo y ya sabemos las consecuencias que tuvo hasta el parón de la pandemia.

Nada que perder

El Poblense, por su parte, vuelve esta temporada a la categoría de bronce tres lustros después. En su primera aparición perdía 1-0 contra el Atlético de Madrid «B». A diferencia del Sanse fue un partido mucho más igualado, en el que los dos equipos pelearon con peligro por la victoria. Respecto a los nombres que se encontrará el Sanse, su plantilla está mayoritariamente compuesta por jugadores de las Islas Baleares.

Imagen del Atleti B – Poblense de la semana pasada. Foto: elgoldemadriz

23 jugadores forman el primer equipo y destacan nombres conocidos en Primera División como el portero Imanol Elías (ex de Osasuna), Pau Cendrón (ex del Mallorca) o Dani Benítez (ex del Granada). Su táctica es el 4-2-3-1, que destaca por un buen balance defensivo y su rapidez con la pelota.

El árbitro del encuentro será Andrés Fuentes Molina, del colegio valenciano. Debuta en Segunda División B, tras su paso por la Tercera valenciana.

Posibles onces Poblense – Sanse

Poblense: Elías; Cendrós, De Dios, Mateo García, Jaume; Gilardoni, Martínez; Hernández, Glaquinto, Pons; Alberto Fernández

 

Sanse: Felipe Ramos, Barreda, Quaye, Juanma, Paredes; Cidoncha, Barril; Fer Ruíz, Borja Sánchez, Carlitos; Marcelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno − 1 =