Quejas por robos en el interior de varios coches aparcados en el Paseo de Europa. Diario de Sanse se hace eco se esta foto denuncia que nos llega y que se ha podido corroborar. Al parecer, desde hace varios meses se está produciendo este suceso en esta zona de la localidad y todavía no han pillado a los presuntos culpables

Estado del interior de un coche

«Nos ocurrió a nosotros el 4 de marzo y abrieron más coches. Según la policía ha sucedido en más ocasiones. Parece ser que es una panda de chavales que están vigilando y aprovechan cuando entras al restaurante sobre todo en la hora de la cena», aseguran varios vecinos de la zona.

Cristal roto de un coche

Fuentes del restaurante O Recanto lo confirman. «Lleva sucediendo hace tiempo, pero últimamente se han incrementado esos robos. La Policía llega, pero como no pilla a nadie haciendo el delito no puede hacer nada».

 

Además, a un propio trabajador del local le ocurrió lo mismo. «A mí me reventaron el coche hace tres años, pero hace unas semanas ha vuelto a ocurrirle a otra gente. Se recorren desde la Avenida de Somosierra toda esta zona del Paseo de Europa. Esto no puede seguir así», afirma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − nueve =