Vecinos del paseo Guadalajara denuncian la situación de los contenedores ubicados en la calle Palencia, junto a la Escuela Municipal de Música. Se quejan de la variedad de basura que puede aparecer, desde decenas de cajas de cartón, pasando por botellas de vidrio y hasta por muebles y colchones.

Los vecinos que se han puesto en contacto con el periódico han reclamado una solución urgente: «Un día puede aparecer un sofá, otro un armario y a veces hasta colchones. No podemos con el incivismo y con la falta de actuación por parte de quién tenga que hacerlo».

Estado de los contenedores en el paseo Guadalajara

Otro de los problemas es el cartón, el contenedor que hay siempre está lleno. «Vayas a la hora que vayas, siempre hay cartones y la gente los deja fuera. No sabemos la frecuencia con la que pasan a recogerlo, pero deben hacerlo más a menudo», declara uno de los vecinos.

Por su parte, estos vecinos no son los únicos que se quejan. Izquierda Independiente también se ha hecho eco en sus redes sociales y ha solicitado un cambio de ubicación de los contenedores, unos metro más arriba de la calle Palencia para evitar que la gente deposite alrededor del paseo Guadalajara los diferentes enseres.

 

La Escuela Municipal de Música se encuentra a escaso metros de estos contenedores y varios usuarios ya se habrían quejado porque en la salida algunos niños juegan en esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × tres =