Este domingo tendrá cita uno de los partidos con más nivel de la categoría. La UD Sanse visita el feudo del Rayo Majadahonda con el objetivo de seguir soñando y sumar los máximos puntos posibles para que se acumulen en la próxima fase de ascenso. El Rayo, por su parte, quiere recuperar todo lo que ha perdido en las últimas semanas. El conjunto de Majadahonda ha pasado de luchar por el liderato a ir en una cuarta plaza que no le permite incorporarse a Segunda B Pro ni luchar por el ascenso a Segunda División.

Después de la alegría cosechada la semana pasada por parte del Sanse, el equipo de Marcos Jiménez buscará la victoria frente a uno de los equipos más fuertes del grupo. En la ida en Matapiñonera, el Sanse ya ganó en un partido demasiado igualado que se decidió con un gol en los minutos finales. Habrá que ver como afecta la resaca de la clasificación a Segunda B Pro por parte del Sanse.

Marcelo celebrando el gol frente al Getafe B

En cuanto al juego, se espera que la dinámica no cambie. Un equipo que se defienda bien de las acometidas rivales y que con balón haga el máximo daño posible. El Sanse es el equipo que más veces se adelanta en el marcador y que mejor lo conserva dentro de su grupo. Por tanto, en caso de marcar primero, las opciones de puntuar serían muy probables. Puntos de oro que buscará el Sanse para también asegurarse el liderato y recibir otra inyección moral para la siguiente fase.

El Rayo Majadahonda buscará que se cumpla es dicho de ‘entrenador nuevo, victoria segura’. Abel Gómez es el nuevo entrenador del Rayo Majadahonda, después de la dimisión de la leyenda Antonio Iriondo por los malos resultados. El exjugador del Atleti y antiguo entrenador del Atlético Sanluqueño, buscará debutar en el banquillo con una victoria que les haga seguir luchando por la tercera plaza. Lo que es una incógnita es la alineación y el esquema que usará porque el entrenador solo ha tenido tres días para entrenar y conocer a sus jugadores.

 

Lo que queda claro para este partido es que los dos se juegan mucho, unos más que otros. El Sanse buscará seguir soñando con ese ascenso y para ello necesita acumular los máximos puntos posibles. El Rayo, quiere ganar para aferrarse a la posibilidad de conseguir esa tercera plaza que le otorgue la clasificación a Segunda B Pro.

ÁrbitroDaniel Palencia Caballero. Comité vasco.
Posible alineación UD SanseFelipe; Barreda, Paredes, Ofoli Quaye, Fer Ruiz, Cidoncha, Borja Sánchez, Fomeyem, Pichín, Marcelo, Carlos Portero
Posible alineación Rayo MajadahondaDani Sotres; Julio Rico, Álvaro Vega, Iago Díaz, Susaeta, Rubén Sánchez, Jorge Casado, Mawi, Iturraspe, Juanjo, Higor Rocha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + cuatro =