Leroy Merlín ofrece 14 puestos de trabajo para su tienda de San Sebastián de los Reyes. Todo ello dentro de las 5.000 personas que contratarán de marzo hasta agosto, aunque también hay empleos para la campaña estival.

Leroy Merlín

En el caso de Sanse se buscan diferentes perfiles profesionales. Jefe/a de sección, coordinador logístico, jefe/a de sección, reponedor/a (campaña de verano), vendedor especialista en cocinas (campaña de verano), coordinador logístico, vendedor especialista en iluminación (campaña de verano), vendedor especialista en pintura (campaña de verano), vendedor especialista en jardín (campaña de verano), cajero (campaña de verano), vendedor especialista en piscinas (campaña de verano), logístico (campaña de verano), asesor de proyecto, mantenimiento tienda y líder en instalaciones.

Según la compañía, el proceso responde al «compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la experiencia cliente y una atención y trato personalizados», explica.

Los seleccionados recibirán antes de su incorporación al puesto un periodo de formación especializada. Como explica la empresa.

 

Si quieres inscribirte: https://empleo.leroymerlin.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cuatro =