Finaliza la reparación de la pista pública de tenis de Rosa Luxemburgo, una de las grandes demandas vecinales de la zona dado el estado en el que se encontraba esta instalación tiempo atrás. El proyecto ha consistido “en la reparación profunda del pavimento, del equipamiento deportivo y del cerramiento de la instalación”, explican desde el Ayuntamiento de Sanse.

El Alcalde y el Vicealcalde en la pista de tenis de Rosa Luxemburgo

Para ejecutar esta obra se han llevado a cabo actuaciones de demolición del cerramiento actual, saneamiento del pavimento existente, repavimentación de la pista con hormigón armado revestido con resinas acrílicas, pintado de marcajes, mejora del drenaje superficial e instalación del nuevo cerramiento perimetral.

Según el vicealcalde de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero, «el Ayuntamiento ha destinado una inversión de 91.758,51 euros, cofinanciado entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a través del Plan de Inversión Regional (PIR)”.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Narciso Romero, ha recordado que “con esta obra, desde el actual Gobierno hacemos realidad una demanda muy esperada por los vecinos de esta zona de la ciudad, que también fomenta la práctica deportiva en unas instalaciones públicas que, a partir de ahora, podrán ser utilizadas en condiciones óptimas”.

2,2 millones de euros para instalaciones deportivas

Hay que recordar que dentro del presupuesto 2020 aprobado en julio del año pasado se contempla un gasto de 2,2 millones de euros para instalaciones deportivas. Destaca la construcción del pabellón deportivo del colegio Buero Vallejo, entre otros proyectos.

En referencia a los equipamientos deportivos que requieren de reformas, según este presupuesto, tendrá lugar la rehabilitación de los vestuarios de atletismo, la remodelación de la piscina de chapoteo, la construcción de vestuarios y salas de actividad física y la renovación de la climatización de las piscinas interiores, todo ello correspondiente al polideportivo Dehesa Boyal. Además, ya se han realizado otras reformas como la reposición del césped artificial de las instalaciones de pádel y hockey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here