Fallece un chico de 18 años en un accidente en el Circuito del Jarama de San Sebastián de los Reyes durante un curso de formación ajeno al autódromo. Iba de copiloto en un vehículo que conducía su padre.

Foto: SUMMA 112

El suceso ha tenido lugar este viernes sobre las 17:20 horas. El equipo médico del SUMMA112, con la colaboración del Servicio de Intervención Rápida del circuito, ha intentado reanimarlo durante 50 minutos, pero ha sido imposible, según han declarado a Diario de Sanse. El fallecimiento ha sido a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor, por su parte, ha resultado herido de gravedad. El Servicio de Extricación del Circuito del Jarama lo ha rescatado. El equipo médico del SUMMA112, con la colaboración del personal sanitario del circuito, lo ha estabilizado y trasladado al hospital de La Paz con una posible fractura de pelvis y muñeca derecha.

 

Las dos víctimas participaban en un curso de una escuela de formación que había alquilado la pista al circuito. La Policía Nacional y la Policía Local de Sanse ya investigan que ha sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 4 =