Fin a la huelga de los trabajadores de Correos Sanse

Desde mañana. Habrá un nuevo jefe de unidad desde el próximo lunes. La gran reclamación que venían pidiendo públicamente desde hace un año

0

Fin a la huelga de los trabajadores de Correos Sanse que se estaba produciendo con paros de dos horas en el reparto desde el 25 de enero. Y es que ya han conseguido su propósito por el que llevan «peleando» en los últimos tiempos. Tendrán un nuevo jefe de unidad desde el próximo lunes. Y es que afirmaban que su jefa de unidad actual generaba una situación laboral y psicológica insostenible«.

Correos Sanse

El pasado 2 de febrero se producía una reunión entre la empresa y representantes de los trabajadores en el Instituto de Mediación de la Comunidad de Madrid. Todo ello en presencia de árbitros expertos en conflictos laborales. En dicha negociación, la empresa por fin se comprometió a «solucionar el conflicto antes de 15 días». Y finalmente va a ser así. Han destituido a la jefa.

Por su parte, el sindicato CGT (encargado de la negociación) se comprometía a no convocar una nueva huelga si cumplían con el plazo. Durante ese período la huelga no se desconvocó, pero no se secundó, según apunta CGT a Diario de Sanse.

Según este comité «esto estaba produciendo un déficit evidente en el servicio postal, siendo el usuario final, o sea el ciudadano de a pie, el principal perjudicado por las malas prácticas que dicha persona genera dentro de la Unidad de Trabajo», afirmaban.

 

Finalmente el conflicto tendrá un final feliz para los trabajadores de Correos Sanse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × tres =