El 2021 trae consigo una Agenda Cultural de la cual podremos disfrutar con todas las medidas de seguridad en el TAM. Grandes artistas desplegarán todo su talento y nos harán disfrutar del teatro, de la danza y de la música de una forma excepcional. Esta temporada tenemos un magnífico repertorio que abarca gran parte del espectro de las artes escénicas. Habrá teatro clásico, comedia, drama, lo mejor de la danza, zarzuela, ópera, musicales, títeres y conciertos.

Ahora más que nunca las instituciones tienen un papel fundamental de apoyo
al sector cultural
y sobre todo, de asegurar que la mejor y más variada oferta
cultural llegue a Sanse. El Museo Etnográfico “El Caserón” seguirá creciendo y nos ofrece un nuevo ciclo de Los Viernes de la Tradición para seguir mostrando lo mejor del folklore y la tradición, y este año con un innovador ciclo de cine etnográfico.

FEBRERO

Con la participación especial de: Manuel Galiana, llega Eduardo II Ojos de Niebla, un texto histórico de autor contemporáneo de una belleza y calidad equiparable a cualquiera de nuestros grandes clásicos. (13 de febrero a las 20:00)

Con el virtuoso cubano Alí Arango como solista invitado y Edgar Martín a la
batuta, Camerata Musicalis interpretará íntegro el que fue el primer concierto para guitarra y orquesta de la historia de la música clásica española del siglo pasado el 14 a las 19:00.

Con 15 bailarines y 5 músicos en directo, ALENTO aúna todos los estilos de la Danza Española (Flamenco, Escuela Bolera, Folclore y Danza Estilizada) con un talento innovador, enfoque internacional y plural con una ventana al mundo a través de la música en directo.

Mari Pompas y Castelvines y Monteses, también podrán disfrutarse el 21 y 27 de febrero respectivamente.

MARZO

Sólo un metro de distancia es una historia sobre quienes reciben el daño y sobre quienes son testigos de ese daño. El cinco de marzo a las 20:30.

La Viuda Valenciana es una versión de una gran belleza estética de la obra de Lope de Vega, que se desarrolla en el periodo de entreguerras español.

Los amantes de la ópera podrán disfrutar de TURANDOT de Giaccomo Puccini. Ambientada en la China milenaria, la ópera narra la historia de la bella y cruel princesa china Turandot.

De nuevo para toda la familia, estará KALEK, un teatro de títeres para que los más pequeños disfruten.

Mentiras Inteligentes es una comedia disparatada de sexo, amor y secretos matrimoniales.

ABRIL

PEDRO PÁRAMO es un cuento en el que se habla del amor, la seducción, la opresión, la corrupción, los mecanismos de poder y la relación conflictiva entre padres e hijos.

Seños y visiones de Rodrigo Rato es una obra rabiosamente divertida, dramatúrgicamente eficaz, imaginativa y gamberra.

Principiantes es la adaptación teatral de uno de los relatos más conocidos de Raymond Carver. La pieza gira en torno al tema del amor, a través de cuatro personajes que conversan en una cocina.

MAYO

 

Conservando memoria es, en realidad, teatro de objetos, y en escena tenemos sólo a Izaskun contándonos la vida de sus abuelos ayudándose de fotos, recuerdos, juguetes, arena, luz, fuego…

Eva contra Eva es una obra inspirada en el clásico “Eva al desnudo”, de Joseph L. Mankiewicz. Dos actrices, de dos generaciones distintas, deben interpretar a un mismo personaje.

El barbero de Sevilla es una divertidísima zarzuela de género chico.

Annie el Musical, es uno de los musicales más exitosos de Broadway, con 7 premios Tony Award y 3 premios Grammy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 5 =