La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado 2-0 al Atlético de Madrid «B», en un partido que será recordado por el gol tempranero de Marcelo y la contemporización de la pelota del Sanse para mantener el marcador en muchos momentos. Marcos Jiménez ponía un once con Arturo y Marcelo arriba, junto con las novedades de Fomeyem y Paredes atrás por los sancionados Juanra y Simón.

Gol y control  

El partido comenzaba de la mejor manera posible. Con el primer gol del Sanse. No era ni el minuto 1 y un córner a favor lo remataba Marcelo “a la jaula”. Todo gracias a la colaboración de la defensa y el portero del filial rojiblanco, que pudieron hacer mucho más. Por segundo partido consecutivo los nuestros se adelantaban muy pronto. Sin embargo, al contrario que en el duelo contra el Castilla del pasado miércoles, no se iban a echar atrás de manera descarada. Jugarían la pelota.

El Sanse, en el terreno de juego

Los de Matapiñonera controlaban el balón ante un rival que iba a esperar a la contra, dando la versión más clásica del “Atleti B”. Así, los colchoneros lograron algún tiro aislado desde lejos obra de a Toni Moya o Soriano. Poco ataque, eso sí, como para remontar el duelo. Los de Marcos Jiménez estaban muy cómodos en el terreno de juego. E incluso pudieron anotar el segundo con un par de acciones de Fer Ruíz, que se fueron arriba. El partido estaba donde querían los del norte de Madrid. Posesión a favor y un rival temeroso.

Matar el partido

Tras el paso por vestuarios,  se iba a ver bastante más ofensividad por ambos lados. El Atleti “B” daba un paso más en ataque y el Sanse seguía a los suyo. Contemporizando. En cuanto a ocasiones se iba a ver en ambas áreas. Las primeras del Atleti no serían claras. Al igual que durante todo el primer acto. Por los nuestros, lo intentarían, en un primer momento, Cidoncha y Pichín con definiciones de lejos y de cerca que paraba el portero rival con soltura.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos (Foto: ud-sanse)

El duelo estaba loco con el paso de los minutos a la hora de juego porque ninguno controlaba. La diferencia entre uno y otro era la necesidad. Para mejorar esto, el filial rojiblanco hacía cambios para meter más hombres de arriba (dos delanteros en el minuto 58). Y con ello llegaron sus mejores ocasiones. A destacar un tiro desde la frontal de David Fernández que paraba Felipe Ramos.

Eran los mejores minutos de los colchoneros este domingo. Poco a poco estaban echando para atrás al Sanse, que veía peligrar levemente el 1-0, pero por fortuna eso iba a durar poco. El fútbol iba a sonreír al Sanse en el minuto 78 con un penalti a favor que era claro. Derribo evidente a Manu Miquel, que transformaba a gol Arturo. 2-0 como resultado final en el minuto 78.

El resto de partido no existió. El Sanse controlando y el Atleti “B” impotente. Fue poco rival para el líder.      

Con este resultado el Sanse suma 27 puntos y deja a siete al segundo, el Rayo Majadahonda (tiene tres partidos menos jugados) Se medirá al  en la próxima jornada al Atlético Baleares. El Atleti “B”, por su parte, se queda con 10 puntos. Jugará contra Las Rozas la semana que viene.

Sanse: Felipe Ramos; Barreda, Fomeyem, Quaye, Paredes; Cidoncha (Manu Miquel,min.72), Borja Sánchez (Barril, min.81); Fer Ruíz, Dani Pichín (Jime,min.83); Marcelo (Gavilán,min.62), Arturo

Atleti «B»: Valens; Camus, Rojas, Marco Moreno, Medrano; Calavera (Ismael Gutiérrez,min.81), Moya; Ricard Sánchez (Marc, Tenas,min.74) , Nando Gutiérrez (David Fernández,min.58), Soriano (Ibrahim,min.58); Simeone (Abde, min.74).

 

1-0, Marcelo, min.1. 2-0, Arturo, min.78

Domínguez Cervantes (colegio andaluz). Amonestó por los locales a Fer Ruíz (min.30), Dani Pichín (min.71) y Borja Sánchez (min.79) y  por los visitantes a Toni Moya (min.78) y Rojas (min.82) Unos 500 espectadores. Se siguió el protocolo sanitario.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce + catorce =