San Sebastián de los Reyes va a vivir este domingo 26 de enero una jornada de atletismo. Y es que se celebra el cross anual, en lo que será la edición número 36. Se disputará en el circuito de la zona de Arroyo de los Quiñones, junto al Polideportivo Dehesa Boyal.

Participarán en esta competición, todos los atletas españoles y extranjeros, federados y no federados, que se hayan inscrito previamente. Asimismo, podrán participar todos los centros escolares del municipio. Los dorsales (excepto los de los centros escolares) se recogerán desde las 10:00 horas en la carpa de secretaría situada junto al circuito como máximo hasta 30’ antes de cada salida.

El programa de carreras comenzará a las 11:00 horas con la carrera de cadetes femeninas con la distancia de 1500 metros. Y terminará a las 13:55 horas con la de chupetín masculino con 100 metros recorridos. Habrá tres circuitos para recorrer, según la edad: A (600 metros) , B (900 metros) y C (2000 metros).

Se establecen los siguientes premios: Medalla a los tres primeros de la clasificación individual de todas las categorías (excepto chupetines).

CENTROS ESCOLARES

En las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y junior (masculinas y femeninas) se premiará con una vale de 150 euros en material deportivo al centro escolar de la localidad mejor clasificado (canjeable en la tienda Decatlhon de S.S.Reyes). Puntuarán los cinco primeros atletas en llegar a meta. En el caso de empate, el premio se le concederá a aquel centro que más atletas clasifique a partir del quinto.

 

Los mejores clasificados locales en las categorías alevín, infantil y cadete, masculina y femenina, representarán al municipio en el Campeonato Autonómico de Campo a Través de la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + cuatro =