El Club Victoria Sanse ha celebrado la Gala 40 aniversario el pasado viernes en el Teatro Adolfo Marsillach. La Escuela Victoria y su Club Victoria Sanse llevan cuatro décadas impartiendo clases de artes marciales con sede en San Sebastián de los Reyes. Al taekwondo, su especialidad, se unieron, años más tarde, otras disciplinas deportivas como la danza.

Por ello, su directiva y sus equipos de exhibición de taekwondo y baile moderno actuaron con fuerzas e ilusión en una gala en la que hubo emoción, espectáculo y una seleccionada entrega de premios.

Entre los galardonados estuvieron el Ayuntamiento de Sanse, como institución y el vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y el concejal de Deportes, Ángel Buenache, a título personal. Perdiguero afirmó al recibir el galardón: «Hacéis un reconocimiento al Ayuntamiento, pero creo que no debe ser así. Es el Ayuntamiento el que debe reconocer el trabajo de los clubes deportivos, de las escuelas y los deportistas. Vosotros sois un gimnasio de barrio por el que han pasado miles de personas aprendiendo valores. Como siempre contáis con el Ayuntamiento para lo que queráis»

Por su parte, Ángel Buenache también destacó el apoyo mutuo. «Este reconocimiento que hacéis al Ayuntamiento es recíproco. Somos las que instituciones las que os debemos dar las gracias. Lo que habéis hecho en un barrio de crear la familia Victoria no tiene precio», comentó.

Foto: Diario de Sanse

Por último, el maestro Félix Rivas, máximo exponente del Club Victoria y uno de los presentadores de la gala, quiso dedicar unas palabras en público a estos premiados. «Os hago un reconocimiento individual como personas porque siempre habéis estado ahí», explicaba.

El Teatro Adolfo Marsillach estuvo lleno hasta la bandera. También acudieron políticos de la oposición de Sanse como Lucía Fernández, portavoz del PP de Sanse o Alejandro Caro, portavoz de Vox.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 16 =