APADIS recibirá diariamente productos donados de un supermercado. En concreto del Mercadona de la Avenida de Navarrondán de San Sebastián de los Reyes.

Esto se enmarca dentro de una colaboración entre ambas entidades, por la que, en el marco de la responsabilidad social de la compañía de supermercados, se compromete a donar diariamente productos (alimentos y productos de primera necesidad) a la entidad. La entrega de estos productos supone también el aporte de los recursos logísticos y humanos que permiten que los alimentos lleguen a APADIS en perfectas condiciones de calidad y de seguridad alimentaria.

Acuerdo con el Ayuntamiento de Algete

Los productos objeto de donación procederán del Supermercado que Mercadona tiene en la Avenida de Navarrondán, ya que está muy cerca de las viviendas comunitarias (pisos tutelados) que APADIS tiene en San Sebastián de los Reyes. De ese modo, la colaboración se establece entre una empresa y una entidad social que ya tienen una experiencia previa de colaboración.

A su vez, esta semana se conocía que APADIS firmaba otro acuerdo con el Ayuntamiento de Algete para el uso de instalaciones deportivas en el Polideportivo Duque de Algete.

 

El convenio facilitará el acceso y uso de las instalaciones del polideportivo a personas con discapacidad de Algete apoyadas por APADIS, y de esta forma la realización de actividades físico-deportivas en pequeños grupos, durante la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =