La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido 3-1 contra el Real Madrid Castilla y suma cero puntos por primera vez desde hace 10 partidos. El partido que será recordado por el golazo inicial de Dani Pichín y la remontada posterior de un Castilla que dominó el balón con un Sanse demasiado volcado atrás. Marcos Jiménez ponía con los mismos futbolistas de las últimas semanas, pero con las novedades de Paredes, Mario González y Dani Pichín.    

Gol y todos atrás

El partido comenzaba de la mejor manera posible. Con un golazo del Sanse en el minuto 3. Dani Pichín veía al portero rival adelantado y desde el centro del campo chutaba para anotar un «chicharro» para ver repetido varias veces. Fue el gran ataque de los nuestros y lo único. A partir de ahí se vio un partido muy diferente.

El Castilla tocaba la pelota con comodidad y soltura, mientras que el Sanse se dedicaba a esperar atrás sin complejos. Con el 0-1 en el marcador los nuestros se sentían cómodos con este planteamiento. Sin embargo, la primera parte se le iba a hacer muy larga al conjunto del norte de Madrid, ya que las llegadas del filial blanco iban a ser constantes. Morante, Gila y Chust, de cabeza tuvieron serias opciones de gol en medio de un monólogo de llegadas. Los nuestros solo podían (porque así querían) correr y tapar huecos como siempre hacen.

La mejor noticia fue que el descanso evitó males mayores. El duelo estaba 0-0, pero estaba claro que el Sabse no iba a aguantar mucho más con el «todos atrás». Debían dar un paso para adelante o de lo contrario no ganarían ni de broma

Remontada por insistencia

Tras el paso por vestuarios, los franjirrojos movieron ficha de inicio al dar entrada a Carlitos y Diego Simón por Dani Pichín y Paredes, Piernas frescas para ver a un equipo más echado hacia adelante. Lamentablemente, con ello no cambiaba la dinámica de «martillo pilón» del Castilla. Posesión y llegadas por centro y bandas con facilidad.

Y con ello llegaba el premio. Uno de los tantos centres por la derecha le llegaba al delantero Hugo Duro para poner el 1-1, tras rematar dentro del área. Fue la clave para ver a un Sanse más ofensivo porque menos era imposible. A partir del minuto 50 se vio la mejor versión de los de Matapiñonera, donde destacó un gol anulado a los nuestros por fuera de juego. Fue nada más encajar el 1-1, pero no valió. Eso sí, ese alarde ofensivo duró poco.

Marcos Jiménez apostó por sabia nueva por bandas como era Jime y Gavilán, pero no fue clave. El Castilla tenía su día. Y lo materializó de manera injusta. Con un penalti a favor, que no era. Sin embargo, Arribas lo metió para adentro. 2-1 en el minuto 69. El Sanse no reaccionó y los blancos hacían el definitivo 3-1 de Dotor, en el minuto 85. El Castilla fue mucho más ambicioso ante un Sanse que se condenó solo al marcar el gol tan pronto. El «todos a defender» esta vez no funcionó.

Con este resultado el Sanse suma 24 puntos y sigue líder. Se medirá al  en la próxima jornada al Atlético de Madrid «B», El Castilla, por su parte, se queda con 15 puntos. Se medirá al Atylético Baleares  el próximo domingo.

Sanse: Felipe Ramos; Barreda (Jime,min.72), Juanra, Quaye, Paredes (Diego Simón,min.45), Mario González (Manu Miquel,min.79), Borja Sánchez; Fer Ruíz, Dani Pichín (Carlitos, min.45) ; Marcelo, Arturo (Gavilán min.59)

Castilla: Fuidias; Santos, Gila, Chust (Pablo Ramón,min.88), Miguel Gutiérrez; Blanco, Dotor; Gelabert (Sintes, min.78), Morante (Arribas, min.58), Peter (Marvin,min.58); Hugo Duro (Hugo Vallejo, min.88)

1-0, Dani Pichín, min.3. 1-1, min.49, Hugo Duro. 2-1, min.69, Arribas. 3-1 Dotor, min.87

De Ena Wolf  (colegio aragonés). Amonestó por los locales a Santos (min.55), Gelabert (min.59) Arribas (min.72), Blanco (min.77) y Miguel Gutiérrez (min.89) y por los visitantes a Barreda (min.18), Juanra (min.38), Paredes (min.42), Fer Ruíz (min.46) y Borja Sánchez (min.72) Partido a puerta cerrada. Se siguió el protocolo sanitario.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here