El Sanse juega este miércoles su partido aplazado de la jornada 9 contra el Real Madrid Castilla, que debía haberse jugado el pasado domingo 10 de enero, pero «Filomena» lo impidió. Los nuestros llegan con una racha de diez partidos seguidos sin perder. El Castilla, de tres sin perder en su feudo.

Buscando otra vez la victoria

Los de Marcos Jiménez visitan Valdebebas, tras su empate a cero contra el Internacional de Madrid este pasado fin de semana. No tiraron demasiado a puerta, pero defensivamete mantuvieron su solidez tan característica de esta temporada. La clave para este miércoles es si los contraataques de los franjirrojos vuelven a aparecer.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos (Foto: ud-sanse.com)

La idea está clara: seguir siendo líderes con su 4-2-3-1 y dos delanteros en el once. Coger el balón y correr. Además de aprovechar las jugadas a balón parado. Son las señas indiscutibles de este conjunto que ya no es una revelación. Es una realidad.

Fuertes en casa

El Castilla llega a este miércoles, con una derrota última. 1-0 contra el Getafe «B», en un duelo en el que dominaron la pelota. Es algo que le está pasando mucho esta campaña. Juega bien al fútbol, pero le cuesta materializar los partidos. Es una caso antagónico al Sanse. Vuelve a casa, tras el 5 de diciembr (su partido de este pasado domingo contra el Majadahonda se aplazó por Covid-19 en los del oeste de Madrid).

Ha jugado cuatro partidos en Valdebebas y ha obtenido una victoria, dos empates y una derrota. Lleva tres partidos sin perder en casa, desde la jornada 2 contra el Getafe «B». Tácticamente el 4-2-3-1 empleado por Raúl González se caracteriza por el fútbol de ataque. Si le sale, podría ganar, pero ojo a los espacios que deja atrás. El Sanse se pued relamer ante ello.

Árbitro: De Ena Wolf (colegio aragonés)

Posible alineaciones:

Sanse: Felipe Ramos, Barreda, Juanra, Félix Quaye, Simón; Cidoncha, Borja Sánchez; Carlitos, Fer Ruíz; Arturo y Marcelo

 

Castilla: Fuidias; Santos, Gila, Chust, Retuerta; Blanco, Dotor, Marvin, Arribas, Peter; Hugo Duro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + doce =