El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes presentará en el pleno ordinario de febrero su Plan de Empleo Integral. Lo hará mediante una moción, lo cual conllevará la discusión y votación por parte de todos los grupos políticos de nuestra ciudad.

Datos de paro en Sanse de enero de 2021

Para que se efectivo este plan, consideran que se deben incluir en él 1.104.000 euros. Aseguran que es el sobrante de las ayudas Municipales a PYMES, autónomos y personas en ERE y ERTE. Hay que decir que nuestro municipio terminaba en diciembre de 2020 con un 25% más de paro respecto a 2019. Además, según datos de enero de 2021, hay 4.921 personas sin empleo.

¿Qué propone el PP?

Su Plan de Empleo Integral consta de 12 puntos:

Una Oficina Municipal de Apoyo al Emprendedor; un Laboratorio de StartUps; nuevos incentivos fiscales para conseguir la atracción de empresas; un Plan de Apoyo Integral al comercio local, las pymes y los autónomos; un Programa de Asesoramiento Personalizado de la Bolsa de Empleo Municipal; un Parque Empresarial para grandes empresas; un Plan de Apoyo Integral a la hostelería o un Programa de Garantía en el Empleo para jóvenes, parados de larga duración, mayores de 45 años y mujeres;

Respecto a los impuestos destaca una idea de rebaja a medio y largo plazo de la tasa de veladores a la hostelería o la exención de la tasa de basuras a negocios y particulares de la ciudad. Más info en: http://www.ppsanse.com/plan-integral-de-empleo

 

«Desde el Partido Popular de Sanse consideramos que es absolutamente prioritario poner en marcha nuevas iniciativas que acaben con la sangría de parados que aumenta cada día entre nuestros vecinos. Las políticas puestas en marcha hasta ahora no están dando sus frutos y no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras la crisis económica aboca al desastre a muchas familias de nuestro municipio», asegura la formación azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − catorce =