La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado 0-0 contra el DUX Internacional de Madrid, en un partido que será recordado por la falta de ocasiones reales de ambos conjuntos y un Sanse, como de costumbre, muy sólido en defensa. Marcos Jiménez ponía con los mismos futbolistas de las últimas semanas. Arturo y Marcelo arriba.    

Un Sanse de más a menos

El duelo comenzaba con un gol anulado al Inter por un posible fuera de juego. Era el minuto 6 y los locales ya estaban avisando de que querían mandar en ataque. Sin embargo, los nuestros reaccionaron rapidísimo con un remate flojo de Fer Ruíz a las manos del portero. No fue una gran ocasión, pero servía para decir «estamos aquí». La que sí fue mejor fue del borde del cuarto de hora. Un mano a mano de Arturo que paraba Yelco Ramos.

Los dos equipos en el partido (Foto: ud-sanse.com)

El contexto de partido fue algo diferente a partir de ahí. Poco a poco esa igualdad de pelota se convirtió en una mayoría del Inter con la posesión. Cuestión que el Sanse sabe manejar muy bien. Sin balón este equipo consigue más cosas que con él, ya que su contraataque podría aparecer en cualquier momento. Su rival, por su parte, hizo dos acercamientos muy peligrosos antes del descanso. Un larguero de Mancebo y una pelota que intentaba por arriba Barral, pero atajaba Felipe Ramos.

Fue lo más destacado de un primer acto en el que el Sanse fue de más a menos. Cada vez más defendiéndose para buscar las acciones rápidas. Le lleva saliendo toda la temporada. ¿Este domingo también?

El Sanse, en uno de sus últimos partidos (Foto: ud-sanse.com)

Juego sin muchas ocasiones

Tras el paso por vestuarios, el duelo no cambiaba. El Inter, con la posesión y el Sanse atrás esperando sus opciones. Y ninguno estaba molesto con ello. La diferencia con la primera parte es que se iban a ver menos opciones de gol. Ambos iban a generar poco.

Solo un disparo en el minuto 49 de los locales y un tiro lejano de Barreda en el 80 pusieron algo de pimienta a unos instantes clarísimos de 0-0. El Inter tocaba sin espacios y el Sanse se defendió con categoría. La marcador final fue un empate en otro partido aburrido de los nuestros, pero con gran resultado. Otro partido sin perder.

Con este resultado el Sanse suma 24 puntos. Se medirá al  en la próxima jornada al Atlético de Madrid «B». Antes, el miércoles, jugará el partido aplazado contra el Castilla. El Inter, por su parte, se queda con 13 puntos en zona media de la tabla. Se medirá al Las Rozas en la próxima jornada.

Sanse: Felipe Ramos; Barreda, Juanra, Quaye, Diego Simón; Cidoncha (Dani Pichín. min.66), Borja Sánchez; Fer Ruíz, Carlitos (Gavilán, min.78); Marcelo (Manu Miquel, min. 66), Arturo 

 

Inter: Yelco; Expósito, Moyano, Nandi (Cortijo, min.51), Álvar Herrero; Arthur, Rabadán; Mancebo (Villacañas,min.87), Rubén Ramos, Poley (Arribas, min.78); David Barral.

Martínez Montalbán (colegio murciano). Amonestó por los locales a Rubén Ramos (min.12), Poley (min.20), Fer Ruíz (min.75) y Quaye (min.81) y  por los visitantes a Marcelo (min.7), Juanra (min.46) y Mancebo (min.85).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro + 16 =