Vuelve por fin el fútbol de Segunda División B para la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en 2021. Y lo hace con un auténtico partidazo. Contra el Navalcarnero en el Mariano González. Los nuestros dejaron atrás en 2020 ocho partidos de esta campaña con una racha de seis partidos consecutivos ganados y siete seguidos sin perder. Lo cual les ha valido para tener la primera plaza. Su rival, lleva cinco choques seguidos sin ganar en liga, pero tiene la moral por las nubes tras su hito en la Copa del Rey contra el Eibar.

2021, año para soñar

Los de Marcos Jiménez le han pedido al nuevo año, a buen seguro, que la segunda vuelta de este subgrupo vaya tan bien como la primera. Este miércoles empiezan la segundo mitad de esta primera ronda de partidos y lo hacen con las ganas de quien se ve líder. Con solo un partido perdido en la primera vuelta (precisamente ante el Navalcarnero en la jornada 1) Recordemos que el domingo 10 no pudo jugar ante el Castilla por estar el campo mal por la borrasca Filomena y este pasado domingo tampoco lo ha hecho al aplazarse el partido contra el Navalcarnero por tener Copa del Rey. Con lo que lleva sin jugar un partido oficial desde el 13 de diciembre.

Tácticamente el 4-2-3-1 de este Sanse, con dos delanteros, ya está implantado gracias a una gran defensa y una aprovechamiento máximo de las ocasiones. Ahora debe continuar.

Dani Pichín. Foto:ud-sanse.com

Para este nuevo año, Dani Pichín es el gran regalo. El extremo regresa al Sanse (ya estuvo en 2015 y 2016) procedente del Atlético Baleares y lo hace con la intención de sumar. Podría tener minutos, ya que ha sido incluido en la lista de convocados. Será baja Paredes, expulsado en el último partido de 2020 contra el  Rayo Majadahonda. Y De Tomás, que se ha quedado fuera de la convocatoria.

Incógnita con el Navalcarnero

El Navalcarnero es ahora mismo una incógnita. Por un lado acumula en esta fase regular cinco partidos sin ganar, tras una gran racha inicial de tres partidos ganados en las tres primeras jornadas. Sin embargo, viene de eliminar al Eibar de Primera División en la Copa del Rey por 3-1 y ya está en octavos de final de esa competición. En la liga le pasa como al Sanse . Lleva sin jugar oficialmente desde el 12 de diciembre. Tuvo que aplazar su compromiso del 10 de enero por Filomena ante el Atlético de Madrid «B».

Va tercero en la liga con 13 puntos en ocho jornadas. Está a dos partidos de la cabeza. Por nombres, se trata de un conjunto al que le gusta mandar con la pelota. No priman las individualidades por encima del colectivo. Como muestra es que cuatro jugadores son los máximos anotadores con 2 tantos cada uno. Entre ellos sobresale el bigoleador contra el Eibar Juan Esnáider.

El árbitro del encuentro será Iván Muñoz Pérez. Colegio Valenciano. En el partido de la primera vuelta el Naval asaltaba Matapiñonera con un 0-1. Única derrota del Sanse de momento en liga.

El Sanse, en su último partido

Posibles alineaciones:

Sanse: Felipe Ramos; Barreda, Juanra, Quaye, Simón; Cidoncha, Borja Sánchez; Fer Ruíz, Carlitos; Marcelo y Arturo.

 

Navalcarnero: Néstor Díaz, Calarge, Jaimez, Cavafe, Álex Alonso; Alberto Alonso, David Rodríguez; Blázquez, Fran Pérez, Del Moral; Esnáider.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 5 =