El Hankuk de San Sebastián de los Reyes ha firmado un histórico acuerdo de colaboración con el prestigioso Club UTE de Hungría. Las destacadas deportistas del club de taekwondo local, las gemelas Marton, han sellado un contrato profesional con UTE, un club con una rica historia y tradición, fundado en 1885.

El Club UTE, reconocido por su excelencia en el deporte, alberga 22 disciplinas deportivas y ostenta un impresionante récord de 52 medallas de oro olímpicas. Con más de 200 medallas olímpicas desde su primera hazaña en 1932 en París, el UTE ha dejado una huella imborrable en la historia del deporte húngaro.

El objetivo conjunto de UTE y el Hankuk es potenciar el taekwondo en Hungría con la actual campeona del mundo Luana Marton Kiss y la Campeona de Europa Sub21 Viviana Marton Kiss, marcando el inicio de una colaboración estratégica que se espera beneficie a ambas partes y eleve aún más el estatus del taekwondo en la región.

Logros destacados de las gemelas Marton en 2023:

Luana Marton:

  • – Campeona del Mundo
  • – Juegos Europeos

Viviana Marton:

 

  • – Campeona Europa U21
  • – Campeona Europa Junior

Este acuerdo no solo fortalece los lazos internacionales en el mundo del Taekwondo, sino que también resalta el compromiso del Hankuk y UTE con el desarrollo y la promoción del deporte en sus respectivas regiones. La colaboración entre estos dos clubes emblemáticos promete abrir nuevas puertas para el taekwondo. La noticia ha sido ampliamente cubierta por medios nacionales húngaros, consolidando la importancia de este hito en el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete − 2 =