El Círculo de Podemos en San Sebastián de los Reyes ha programado el viernes 22 de enero a las 19:00 horas una charla telemática la semana en la que se conmemora el Día Mundial de la Cultura Africana y Afrodescendiente, una fecha que busca celebrar la riqueza cultural africana y que el partido morado «quiere aprovechar para mirar a su alrededor y poner en valor la riqueza cultural de todas las nacionalidades, culturas y etnias», aseguran.

Cartel del evento online

En la charla participarán expertos en identificar y combatir delitos de odio, como la asociación Wetinpas o Esteban Ibarra, presidente de Movimiento contra la Intolerancia, así como diferentes miembros locales y autonómicos de Podemos.

“En Sanse el 10,4% de la población nació en otro país. Son nuestros vecinos y vecinas y a veces parece que vivimos en realidades diferentes y separadas. Estamos decididos a fomentar un Sanse mucho más integrador donde el odio a lo diferente no tenga ningún espacio, por eso queremos charlar sobre migraciones y delitos de odio.” asegura la formación morada.

Apunta además Juan Angulo, Portavoz de Podemos que “queremos trabajar por una mayor integración de todos los vecinos y vecinas del municipio. Sanse es un municipio solidario y acogedor que necesita la participación, también en política, de todas las culturas, nacionalidades y etnias».

Puede participar toda la ciudadanía

 

Enlace para la conexión: https://meet.google.com/fqb-gdtf-ump

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + veinte =