El Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha publicado un post en la red social Facebook en el que deja clara su opinión sobre todo lo que ha acontecido tras la borrasca Filomena y sus consecuencias en la localidad. «Una sensación de hastío y decepción me produce ver cómo las penalidades que estamos sufriendo, los problemas generados a los vecinos, y, en definitiva, cómo las consecuencias perniciosas que esa “tormenta perfecta” del temporal de nieve y la pandemia causan, han tratado de ser utilizadas por dos fuerzas políticas, por sus responsables y por determinados entornos afines (pocos pero perversamente activos) para buscar réditos electorales», escribe.

El Alcalde ha reprochado a PP e Izquierda Independiente su postura ante Filomena

Se refiere al Partido Popular de San Sebastián de los Reyes e Izquierda Independiente. «Es necesario erradicar de Sanse esos tallos que amenazan la convivencia y la cohesión social. No se trata de política ni de partidos, se trata de nuestro pueblo y del futuro de nuestros hijos. Apelo a la responsabilidad y al sentido del “patriotismo”, que aún puedan albergar tanto el Partido Popular como Izquierda Independiente, para que abandonen sus posiciones irredentas de “echarse al monte”. Que bajen a la realidad y que piensen en los sanseros y sanseras antes de en intereses de partido y “arrimen el hombro». Supongo que para eso les votaron», afirma.

Buenas palabras hacia Ciudadanos Sanse

Además, ha tenido palabras mucho más amables hacia sus socios de gobierno, Ciudadanos Sanse, sobre los que comenta que «están demostrando una voluntad y capacidad que supera el ámbito político llegando al humano»

También se ha referido favorablemente a Más Madrid-IU-Equo, Vox y Podemos «por su importante postura de seriedad, colaboración y de responsabilidad política e institucional mostrada en todo momento».

Narciso Romero ha tenido buenas palabras hacia Ciudadanos Sanse

También, pone el foco en la agresión que sufría un trabajador municipal estos últimos días en el municipio y las denominadas «fake news». «¿Qué más tiene que pasar para que en plena vorágine se emitan ‘fake news’ y bulos como los acontecidos sobre la falsa compra de maquinaria inservible? ¿Qué debe suceder cuándo, mientras los trabajadores estaban exhaustos en tareas de extinción, unas minorías sembraban odio para provocar enfrentamientos y descalificaciones? ¿Es necesaria la agresión a un trabajador y la ofensa gratuita a otros? Hay que sacar urgentemente de la política la hipocresía. No se puede aplaudir por la mañana a nuestros trabajadores esenciales y por la tarde maltratarlos».

Diario de Sanse ya publicó que las máquinas quitanieves de diciembre estaban incluidas en el contrato de limpieza

Hay que decir que Diario de Sanse ya publicó el pasado 28 de diciembre que el consistorio incorporaba a principios de este mes dos camiones ante posibles nevadas en la localidad (incluido dentro del contrato de limpieza). Es decir, el Ayuntamiento no había gastado dinero expresamente para esto

Por último, el Alcalde considera que sobre Filomena «estamos poniendo al servicio de lo que la situación exige un despliegue de medios sin precedentes. No hemos finalizado pues quedan espacios por liberar y problemas de tránsito por resolver. En lo que hayamos errado, os pido disculpas. En lo que hayamos acertado, era nuestra obligación. La respuesta la estamos acometiendo de la mejor manera posible y, sinceramente, creo que con sus errores y desaciertos, es mucho más lo positivo que lo contrario. Si miro el panorama de otras ciudades, los datos me lo confirman», concluye.

Si quieres leer el post entero: https://www.facebook.com/NarcisoRomeroSanse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here