El escenario del Anfiteatro de San Sebastián de los Reyes se prepara para recibir a una auténtica estrella del rap: Walls, el artista de 23 años cuyo carisma y talento han conquistado a audiencias tanto nacionales como internacionales. Bajo su nombre de nacimiento, Ginés Paredes, Walls se ha convertido en una referencia en el mundo del freestyle, ganando renombre al representar a España en la Batalla de los Gallos, un evento de improvisación lírica global organizado por Red Bull.

Los asistentes a las fiestas de Sanse tendrán la oportunidad de presenciar un espectáculo excepcional cuando Walls suba al escenario del Anfiteatro el próximo jueves 31 de agosto. Su actuación promete una combinación única de ritmo, versatilidad y letras impactantes que han sido el sello distintivo de su carrera meteórica.

Además de su innegable habilidad musical, Walls ha dejado su huella en la historia de la Batalla de los Gallos, superando a competidores más experimentados y consolidándose como un verdadero contendiente en la escena del freestyle. Su enfrentamiento en el Poble Espanyol de Barcelona, seguido por una audiencia global a través de YouTube, generó un asombroso récord de 300.000 visitas en minutos.

Además de su éxito en el mundo del rap, Walls ha demostrado su versatilidad artística al explorar otros géneros musicales. A lo largo de su carrera, ha lanzado una serie de temas con una orientación hacia el pop, mostrando su capacidad de adaptación y experimentación. Desde el año 2018, Walls ha deleitado a su audiencia con una extensa colección de sencillos, muchos de los cuales han sido el resultado de fructuosas colaboraciones con artistas destacados como Robledo, Pol Granch y Daniel Sabater, consolidando su posición como un talento multidimensional en la escena musical contemporánea.

La actuación de Walls en el Anfiteatro no solo promete música y entretenimiento de calidad, sino que también contribuye al espíritu festivo de San Sebastián de los Reyes. El impacto de su actuación será aún más notable, ya que se ha acordado un importe de 33.275 EUR para su presentación. Esta cifra incluye el importe total con IVA, lo que equivale a 27.500 EUR sin considerar impuestos.

La pasión y dedicación de Walls no solo se reflejan en su música, sino también en su compromiso con la excelencia artística y la presentación de un espectáculo inolvidable para su audiencia. Con una visión clara de alcanzar la prominencia en la escena musical, Walls se presenta como un modelo a seguir para los jóvenes artistas que aspiran a triunfar en la industria.

 

La actuación de Walls en el Anfiteatro durante las fiestas de San Sebastián de los Reyes será un punto culminante que no se puede perder. Los fanáticos de la música y el rap pueden esperar una noche emocionante, cargada de energía y vitalidad, mientras Walls demuestra por qué es una de las voces más destacadas en el panorama musical actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + seis =