Un día más Protección Civil, Policía Local y personal municipal de limpieza y parques y jardines se dedicarán a quitar hielo y nieve de las carreteras y calles de San Sebastián de los Reyes. La gran novedad es que este martes va a haber más personal dedicado a la nieve de las aceras para abrir caminos más anchos según fuentes municipales.

Los vecinos están colaborando con la limpieza. Foto: sansecomunica

El operativo de esta jornada comprende Dehesa Vieja, Los Arroyos, Rosa Luxemburgo, zona de Silvio Abad (alrededores de Paseo de Europa y Calle Real) y el acceso al polígono industrial de Moscatelares (para garantizar los suministros de bienes de primera necesidad, apunta el consistorio).

Sin embargo, zonas como el casco antiguo, lugar donde más tránsito de personas hay, o Praderón, no son afortunadas en el operativo de limpieza en este quinto día con dificultades en nuestro municipio. Lo peor de todo es que hay zonas que están incomunicadas al no poder salir gente de sus casas.

También, en este día, se va a incidir en la retirada de las ramas de los árboles para evitar mayores problemas. Por último, se espera a lo largo del día más maquinaria alquilada a empresas para ir despejando más rápido Sanse de hielo y nieve.

Precaución andando o en coche. Lo mejor, trasporte público

Un día más desde Diario de Sanse os pedimos máxima precaución para andar o coger el coche por la localidad. Cuidado con el hielo y con los desprendimientos de ramas o trozos de nieve congelada.

Estado actual de la Avenida Plaza de Toros

En caso de desplazamientos a Madrid capital la mejor fórmula sigue siendo el Metro de Madrid y el Cercanías Renfe, que está operativo desde la tarde de este lunes. Además ya están disponibles los siguientes autobuses de Alsa, que afectan a Sanse:

171: Hospital Infanta Sofía – Entrada Santo Domingo

191: Hospital Infanta Sofía – Buitrago

193: Hospital Infanta Sofía – Vellón (afueras)

197: Hospital Infanta Sofía – Torrelaguna (gasolinera)

 

210: Paracuellos del Jarama- Hospital Infanta Sofía.

Mapa de calles despejadas: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1o5bGaUSJ45tAPuGfcURsDYyOpq_gicYQ&ll=40.5750703554799%2C-3.618309899999983&z=12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce + 16 =