Malas noticias para los amantes de la comida en San Sebastián de los Reyes. Y es que el Mercado de Sanse, situado en la planta 1 del Ágora Sanse (avenida de Cataluña,37) cierra por la crisis del coronavirus.

Fotografía de despedida en instagram @mercadsanse

Este espacio gastronómico era inaugurado el pasado julio de 2019. Tan solo un año después se ve obligado a decir adiós por las consecuencias económicas de la pandemia. Ha estado cerrado durante los tres meses de Estado de Alarma, por lo que oficialmente solo ha tenido ocho meses de actividad aproximadamente. La consecuencia es que más de 30 puestos de trabajo se van a ver afectados.

Así lo anunciaban en su cuenta de instagram el pasado martes: «Justo en nuestro mejor momento, llegó un cliente inesperado: el COVID-19. Desde entonces, hemos vivido en una constante incertidumbre que nuestro proyecto no ha podido sostener.⁣… En esta aventura hemos conocido maravillosas personas y esperamos reencontrarnos muy pronto con vosotros para plantearos una propuesta diferente y sorprendente. Hasta entonces, GRACIAS por vuestra confianza y hasta siempre».

Por tanto, es el fin de un proyecto ambicioso de cocina nacional e internacional. Tal y como presentaron en un inauguración «será una mezcla de los conceptos de mercado tradicional y puesto de comida, para dar lugar a una innovadora alternativa donde se podrán degustar tanto platos nacionales como internacionales: comida italiana, asiática, castiza, latina, etc. Todo un crisol de sabores con los que se podrá viajar por todo el mundo sin salir de la localidad».

Suponía 700 metros cuadrados, capacidad para 200 personas y 14 puestos gastronómicos.

 


.⁣

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + 17 =