¿Cómo ir a trabajar desde Sanse a Madrid capital este lunes? Nos están llegando muchas preguntas de este tipo a nuestras redes sociales y a nuestro correo electrónico. La única respuesta posible es coger, si se puede, el Metro de Madrid.

Foto: SOS Calle Real

No hay más alternativas de transporte público, ya que el Cercanías Renfe de la línea C4 no está todavía restablecido a esta hora del lunes. Se espera que esté en las próximas horas. Además, el servicio de autobuses tanto en el centro de Madrid (EMT) como en Sanse (Interbús) no presta servicio, al no estar todavía las carreteras en perfecto estado. No se reanudará hasta nueva orden.

Hay que decir que desde primera hora tanto San Sebastián de los Reyes como Alcobendas han presentado una mayor afluencia de viajeros en el Metro de Madrid, en su línea 10. Sin embargo, las autoridades recomiendan no salir de casa, salvo que sea estrictamente imprescindible.

Cuidado si tienes que coger el coche

Según la Dirección General de Tráfico estas son las carreteras afectadas:

El Ayuntamiento de Sanse todavía no ofrece un justificante para aquellas personas que no puedan acudir a su trabajo por la nieve, como sí ya ha publicado Alcobendas o Algete.

 

Desde Diario de Sanse volvemos a pedir máxima cautela y resposabilidad. No hay que salir de casa, salvo que sea imprescindible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 + 12 =