Los Reyes Magos han traído un gran regalo para la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. Y es que Dani Pichín vuelve a la entidad. Se trata de uno de los jugadores que más rendimiento han dado al equipo en los últimos tiempos.

Dani Pichín (foto: ud-sanse.com)

Pichín, estuvo en las filas franjirrojas en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017, campañas en las que se consiguió el último ascenso a Segunda B y la permanencia, respectivamente. En categoría de bronce dejaba unos grandes números en Matapiñonera. 36 partidos jugados y 11 goles.

Tras su paso por el Sanse ha jugado en el Rayo Majadahonda, en la Ponferradina (con los cuales ascendió a segunda división), en la Cultural Leonesa y en el Atlético Baleares. El conjunto mallorquín ha sido su último equipo, con el que ha rescindido su contrato estas navidades.

Según la web del Sanse, «se trata de un jugador de ataque, que, siendo muy polivalente, puede jugar en las posiciones de media punta y de extremo por ambas bandas. Se encuentra ya a las órdenes de Marcos Jiménez y estará disponible para visitar al Real Madrid Castilla este fin de semana».

El club trabaja en otras incorporaciones

El partido contra el filial blanco se disputará (si la nieve no lo impide) el domingo 10 de enero a las 12:00 de la mañana.

Según ha podido saber Diario de Sanse, además del fichaje de Dani Pichín, el club trabaja en otras incorporaciones. Entre ellas la llegada de un delantero. También podría dar de baja a algunos jugadores de la plantilla que hayan tenido pocos minutos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 3 =