La U.D: San Sebastián de los Reyes buscará la victoria en su segunda participación histórica en el torneo del K.O. tras su debut en la temporada 2019/2020 y su posterior eliminación contra el R.C.D. Espanyol. Desde que se instauró el nuevo formato, equipos humildes como el Sanse, pueden tener esa oportunidad de tumbar a los grandes.

El equipo llega lanzado tras la victoria el pasado fin de semana en casa frente al mítico Racing de Ferrol. Con la consecución de estos tres puntos, el Sanse consigue poner tierra de por medio con ocho puntos de ventaja con la zona de descenso y se establece 12º en la tabla con seis victorias, dos empates y dos derrotas en su haber.

El rival del Sanse será el equipo pamplonés A.D San Juan, que no jugó la jornada anterior debido a una ola de contagios Covid, y buscará dar la sorpresa en su segunda participación en este histórico torneo. La Agrupación juega actualmente en 2ª RFEF y llega en 12ª posición. Se espera que cuente con todos sus efectivos.

Las últimas horas han generado mucho revuelo, ya que no se sabía con certeza si el partido se disputaría o sería aplazado, ya que por los protocolos, si un equipo no es capaz de presentar las 7 fichas del primer equipo necesaria, el partido puede aplazarse o incluso suspenderse. La propia Agrupación disipó estas dudas ayer en su página web, informando de la contención del brote y de la confirmación por su parte de la disputa del encuentro.

Su entrenador, Bebeto, ha pasado por rueda de prensa dejando las siguientes declaraciones: «Nos ponemos el reto de pasar por primera vez en la historia de nuestro club a la segunda ronda de Copa del Rey… Sabemos que va a ser muy difícil porque son un equipo de categoría superior a la nuestra y que llevan muchos años en ella. Además, en Madrid hay mucho nivel y ellos lo tienen, con ex canteranos del Real Madrid«.

Mientras tanto, los chicos de Marco Jiménez llegan al partido con las pilas puestas, y con la ilusión de brindar a su público un largo paso por la Copa del Rey. Recordemos que si el Sanse pasa de ronda, probablemente en la próxima jornada se enfrente en Matapiñonera a un grande de nuestro fútbol. Tal es la motivación que el club ha lanzado una equipación única para esta competición, en la que espera llegar muy lejos.

 

3ª equipación del Sanse para la Copa del Rey / UD Sanse

Se espera que el Sanse salga con todo, este sería su 11 titular: Miguel Bañuz, Barreda, Llerena, Carlitos, Llorente, Arturo, Borja Martínez, Fomeyem, Fer Ruíz, Mario Gonzalez y Juan Rueda. Usón Rosel y su equipo técnico se encargarán del arbitraje del partido. La Copa del Rey siempre trae espectáculo por lo que se espera un partido duro y que podría significar un hito para ambos equipos. Esperemos que nuestros chicos vuelvan con victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =