La encuesta de Diario de Sanse del mes de diciembre ha dejado resultados evidentes. El 68% de nuestros usuarios creen que el aumento del alumbrado navideño en Sanse es innecesario. Una pregunta realizada el pasado 9 de diciembre, tras conocer que se han puesto 628 elementos navideños aéreos, 170 más que en las pasadas fiestas, según ha confirmado el consistorio. Lo que no concretó en su momento es si esto ha tenido un coste económico o no.

Resultado de la encuesta

759 votos han ido al «No, es un gasto innecesario en plena pandemia» y 363 al «Sí, siempre hay que fomentar las tradiciones». En un total de 1.122 votos en 24 días

La polémica estaba servida, ya que hay diversos colectivos que opinan que ese dinero se tenía que haber reducido para destinarlo a ayudar a los más necesitados en plena pandemia. Algo que el consistorio ha reforzado al anunciar que la despensa solidaria municipal funcionará a corto plazo.

Sin embargo, otra parte de la población piensa que no hay que mezclar el coronavirus con las Navidades y se debe seguir fomentando las tradiciones en favor de la ilusión de los más pequeños. Además, está la cuestión estética, ya que la decoración estará también presente en más rotondas de la ciudad, con adornos navideños, lo que contribuirá a extender este ambiente festivo a la mayoría de las zonas urbanas de Sanse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =