El Ayuntamiento de Sanse ha lanzado una campaña solidaria en su página de facebook Sanse Pueblo. Se trata de que todos los vecinos y vecinas del municipio que quieran pueden dejar sus mensajes de apoyo a los pacientes del Hospital Infanta Sofía, especialmente para los enfermos de coronavirus.

La cirujana del madrileño Hospital La Princesa, Cristina Marín Campos

El consistorio recalca en la red social que «ante la dificultad de hacerla viable por no poder destinar personal ni recursos a esta iniciativa y no poder entregar las cartas en papel por razones de seguridad sanitaria evidentes, abrimos este canal para que podáis escribir aquí vuestros mensajes».

Por tanto, serán enviados al Hospital por formato digital. «Un pequeño granito de arena con todo nuestro cariño y con la confianza plena en que TodoSaldráBien», ¡Ánimo, Sanse!, recalca el post de Facebook.

 

Hay que decir que esta iniciativa se suma a la ya presentada por la cirujana del madrileño Hospital La Princesa, Cristina Marín Campos, que animaba a la gente a escribir emails (sustituyéndolo por las cartas tradicionales) para enviar ánimos a los enfermos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − 4 =