Próspero y Solidario 2021.

Con el año nuevo siempre se espera que las cosas cambien y que este cambio sea para mejor. Esto es lo que deseo para el 2021 a las vecinas y vecinos de San Sebastián de los Reyes, que nuestro municipio prospere y esta prosperidad llegue a todas y todos y no deje a nadie atrás.

Javier Heras, Portavoz de Más Madrid – IU – Equo en San Sebastián de los Reyes

Soy consciente que para que esto sea posible es necesario voluntad y trabajo. La crisis que venimos padeciendo de la Covid19, ha hecho que hayamos negociado con mucho más cuidado y sin desfallecer con el gobierno municipal una serie de actuaciones, por ejemplo presupuestarias, donde hemos arrancado compromisos políticos que permitirán al menos paliar las consecuencias de esta triple crisis que vive España y que lamentablemente también afectan a Sanse: duplicar el gasto en servicios sociales, hasta doblar su importe con respecto al anterior presupuesto; incremento en las partidas de limpieza viaria junto con parques y jardines ;incluir en los convenios deportivos el programa de los campus de verano; poner en marcha un plan de movilidad urbano sostenible, con dotación presupuestaria; iniciar actuaciones en el futuro parque de la Marina; la creación de un fondo de contingencia sanitaria Covid-19 con una dotación de más de 1.600.000 euros ; el compromiso del equipo de Gobierno de negociar unas ordenanzas fiscales para el 2021 con un claro sesgo verde y medio ambiental…..

Son algunas de las propuestas que fueron aceptadas e incluidas en los presupuestos municipales , y que son el motor para que cualquier municipio pueda avanzar.

Si bien es cierto que varias propuestas importantes que negociamos con el gobierno conseguimos que se incluyeran en el presupuesto, otras no como lo relativo a memoria democrática, movilidad sostenible, defensa del medio ambiente o extensión de derechos sociales.

 

Seguiremos trabajando para que el 2021 sea el año en que se vea alejarse la pandemia y podamos contar con un Sanse aún más solidario y tolerante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − dos =