Jorge Martín roza la ‘pole’ en Argentina. Y es que piloto de San Sebastián de los Reyes ha conseguido el segundo mejor tiempo en los entrenamientos clasificatorios del circuito de Termas de Río Hondo.

Jorge Martín. Foto: sport.es

En las últimas vueltas «Martinator» destrozaba el crono de Maverick Viñales, pero más aún lo hacía Aleix Espargaró, con un 1:38.1 brutal. A ello respondió el de Pramac para bajar de 1:38, pero el de Aprilia de nuevo, y ya definitivamente, se ponía primero. ‘Vueltón’ impresionante para dar la primera pole a su equipo en MotoGP. Ya lograron dos en 500cc con Harada (1999) y McWilliams (2000).

Tras lograr esta segundo puesto, Jorge Martín comentaba para DAZN cual era su propósito en la carrera. «El objetivo es el podio y, sobre todo, recuperar puntos. Estamos sin puntos».

 

A las 20:00 horas será la carrera de Moto GP. Jorge Martín saldrá desde la segunda posición. En las dos anteriores carreras de la temporada una mala salida le perjudicó y finalmente tuvo que retirarse por accidentes. Hoy es la hora de puntuar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × dos =